Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ISIN conversor a TICKER

3 respuestas
ISIN conversor a TICKER
1 suscriptores
ISIN conversor a TICKER
#1

ISIN conversor a TICKER

Hola a todos:

Siento tener que abrir un tema para esto pero por más que busco no soy capaz de encontrar dónde puedo preguntar -y que me respondan- a esta cuestión.

Utilizo Morningstar y necesitaría utilizar Bloomberg pero no encuentro ningún conversor de códigos. Existe? Dónde?

Muchas gracias

#3

Re: ISIN conversor a TICKER

Yo lo que hago para buscar los tickers es simplemente buscar en Google el ISIN + la cadena “ticker” o “ticker bloomberg”. Entre los resultados de la búsqueda tendrás alguno con el ticker.

Uso la app de bloomberg (aunque hace bastante tiempo que perdió mucha calidad) y así es como busco los ticker de mis fondos.

#4

Re: ISIN conversor a TICKER

Muchas gracias vasquiu, eso es lo que hago yo, usar Google con el ISIN  y poner Boomberg pero hay algunos fondos para los que no me funcionó y supuse que sería un asunto de ignorancia.

Gracias, también,por la rapidez de la respuesta.

Guía Básica