Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¡Hemos vuelto!

62 respuestas
¡Hemos vuelto!
11
suscriptores
¡Hemos vuelto!
Zona Fondos
Página
5 / 5

Re: ¡Hemos vuelto!

Hola.

Después de tomar julio cómo descanso vacacional, acabo de publicar en el Blog una entrada con el Informe de las Carteras Crecimiento y Conservadora de Agosto 2019.

Podéis verlo aquí: https://www.rankia.com/blog/gestion-ahorro/4347507-carteras-crecimiento-conservador-informe-agosto-2019

De igual manera, se han actualizado las pestañas de cada una de las Carteras.
Ambas han resistido bastante bien a las turbulencias veraniegas del mercado, especialmente la más defensiva; de manera que la cartera Crecimiento se sitúa en un 16,18% y la Conservadora en un 8,20%.
Esperemos que septiembre, con la vuelta del volumen de negociación al mercado, y la posible relajación de las tensiones comerciales, vuelva la senda alcista que teníamos en 2019.

En cualquier caso, seguimos ejecutando los sistemas y manteniendo el rumbo de manera firme.

Saludos.

2 recomendaciones

Ya sabemos que cada uno es un mundo y no hay dos inversores iguales ni dos carteras iguales, por tanto no trato de enmendar la plana a nadie.

Mirando los componentes y los pesos de la Conservadora, para mi tiene más de  Equilibrada/Moderada

Yo entiendo por Cartera Conservadora otra cosa.

Para mi es una Cartera que me protege a  la baja

Algo así, con los conocidos Covered , Evil, algo de deuda pública + 2 ETFs

3 recomendaciones

Veo que ha dejado ud. la actividad  del blog. Espero que no sea por motivos de salud. Una pena porque sus teorías sobre cómo manejar una cartera de fondos me gustaban. Espero leerle más pronto que tarde. Un saludo. 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar