Acceder

Santander Tandem 0-30

2 respuestas
Santander Tandem 0-30
1 suscriptores
Santander Tandem 0-30
#1

Santander Tandem 0-30

Buenos días

Al fallecer mi padre mi madre cobró una cantidad de un seguro de vida. En la oficna del Banco santander por error pusieron todo el dinero en el Fondo santander Tandem 0-30 cuando solo deberían haber puesto una parte. Cuando nos dimos cuenta el fondo ya estaba en negativo y ha continuado bajando. No lo hemos reembolsado por no perder dinero. Mi madre no lo quiere tener en productos de riesgo pero le he dicho que ahora no nos queda más que esperar. 

Mi consulta es a que otro fondo de poco riesgo podría transferir desde el 0-30 que no lo esté haciendo tan mal como el del Santander. Entiendo que la situación paro los fondos de renta fija es mala y para los de renta variable es insegura pero me gustaría pasarlo a otro fondo que no lo haga tan mal. 

He mirado varios pero no me decido por ninguno, por eso os pido vuestra opinión. 

Muchas gracias y perdonad por enrrollarme.

Un saludo

Alfredo

#2

Re: Santander Tandem 0-30

Lo primero mira bien si fue error suyo colocarte todo el dinero en el fondo. Si es así no tengo duda de que deberían devolverte el importe perdido, por lo menos hasta la fecha en la que os disteis cuenta. 

Todos los fondos pueden perder dinero ... si no tienes eso claro los fondos no son tu producto. Aunque te recomienden el mejor fondo de renta fija o el más defensivo, como puede ser el carmignac securite que lleva más de 25 años sin perder dinero ni un solo año... todos pueden perder, aunque sea puntualmente. De hecho no hay fondo de renta fija que no haya bajado con el susto de italia en estos dias. 

Si no entiendes bien los productos debes ir a morir a los depósitos. 

#3

Re: Santander Tandem 0-30

Gracias por tu respuesta.

Carmignac era uno de los que tenía ojeados.

Guía Básica