Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

43 respuestas
¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?
1 suscriptores
¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Hola Pablo, ¿esta iniciativa funciona en todas las comercializadoras o solo en BNP?  Por ejemplo en R4 ya que ellos cobran comisión de custodia. S2

#32

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Me sumo a la pregunta del compañero Zappa: 

Amirall y Renta 4 pueden  llegar a algún acuerdo a corto plazo para que estos distribuyan sus fondos sin la comisión de depósito?

Hay fondos muy interesantes de Amirall, como el grand Large, que al ser gravados por ese 0,25% pierden su encanto y pasan a ser "fondos reemplazables".

Gracias.

 

 

#33

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Agradecimiento a Amiral por llegar a un acuerdo con BNP para evitar comisiones.

Confío que también lleguen a ese acuerdo con R4.

#34

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Pues yo me encuentro en el mismo caso con el PEA, tambien tengo el PME, pero como ya está cerrado y no puedo traspasar hacia el, trataré de traspasar el PEA, ya que Amiral no ofrece otra posibilidad. Los fondos son caros para rematarlo pagar custodia pues va ser que no.

Un saludo

#35

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Buenos días enricfd,

Supongo que has recibido la comunicación pero por si acaso te la adjunto. El único de los fondos que seguirá teniendo la comisión es Sextant PEA, dado que es el único que nunca ha retrocedido comisión de gestión.

Un saludo.

#36

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Buenos días Man18,

Comentarte que Sextant PME se volverá a reabrir si su patrimonio baja de los 175M€ y actualmente está cerca de los 198M€. En caso de abrirse, enviaríamos un comunicado de prensa y también lo anunciaríamos en Rankia.

Con respecto a la comisión de custodia, recordar que BNP ya ha anunciado que no la cobrará para nuestros fondos Sextant (a expceción de Sextant PEA).

Un saludo.

#37

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Buenos días enricfd,

Tan pronto esté la operativa de las retrocesiones en marcha en Allfunds Bank, la comisión de custodia de Renta 4 sobre los fondos Sextant también será eliminada (a excepción de Sextant PEA).

Un saludo y gracias por su paciencia.

#38

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Hola Safillo,

Es correcto, ya lo hemos comentado y solo falta que se ponga en marcha la operativa entre Allfunds y Renta 4 para que se deje de cobrar dicha comisión.

Un saludo y gracias.

#39

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Hola Zappa,

Sí, también desde Renta 4 se eliminará la comisión de custodia y prácticamente cualquier entidad que hasta ahora la cobraba dejará de hacerlo.

Un saludo.

#40

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Buenos días Marcenick,

Esa pregunta sería mejor formulársela a BNP, desconocemos la manera de cobrar aunque entiendo que tiene más sentido que sea la primera opción.

Un saludo.

#41

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Buenos días Underhill,

Lamentamos que haya tomado esa decisión. Confiamos que ahora que se ha solucionado el problema de la comisión de custodia se plantee reinvertir en nuestros fondos Sextant.

Un saludo y gracias.

#42

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

¡Excelente!. Pues estaremos atentos y gracias por su tiempo. S2

#43

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Hola Safillo, me acaba de contestar mi gestor en R4 que hoy mismo han conocido los cambios de custodia sobre los fondos de Amiral, ya están en ello y me mantendrá informado. S2

#44

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Gracias. Mantengo los fondos en BNP. No llega a vender por la rápida actuación.

Guía Básica