Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

43 respuestas
¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?
1 suscriptores
¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Hola Navarroygasol, ¿podrías indicarnos a través de qué medio nos has hecho llegar tu consulta? Puedes localizarnos en el correo [email protected]. Lo revisamos a diario y contestamos siempre a las consultas de los inversores. En las dos últimas semanas hemos recibido dos emails en blanco de consultas vía cuestionario web.

Reiterar que por nuestra parte ya hemos dado los pasos necesarios para llegar a un acuerdo y evitar esta comisión adicional, los tiempos están fuera de nuestro control. Comentar, por último, que si el día 1 de julio todavía no está eliminada la comisión, no se cobra de golpe si no que se cobraría la parte proporcional del año, por lo que creemos que merece la pena esperar.

Un saludo.

#17

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Comentar que en 2 semanas si veo que BNP no quita las comisiones, traspasaré lo que tengo en el SEXTANT GRAND LARGE y SEXTANT BOND PICKING, que no es poco, a otros fondos.

Ya estoy mirando fondos para decidirme si llega ese momento.

#18

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Por curiosidad: esa comisión se cobra fuera del fondo (de tu cuenta) o se cobra del Valor Liquidativo diario?

#19

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Yo hoy he traspasado.S bajan las comisiones me plantearé volver.

#20

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Se cobra de la cuenta.

#21

BNP comunica la exención de custodia en 5 de los fondos de Almiral.

 

SEXTANT AUTOUR DU MONDE "A" (EUR) ACC  FR0010286021

SEXTANT BOND PICKING "A" (EUR) ACCFR0013202132

SEXTANT EUROPE "A" (EUR) ACCFR0011050863

SEXTANT GRAND LARGE "A" (EUR) ACCFR0010286013

SEXTANT PME "A" (EUR) ACCFR0010547869

Slds.

#22

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Por fin parece que se hace uso de la racionalidad.

Me agrada bastante la noticia.

Gracias y saludos,

#23

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Acabo de hablar con BNP y me aseguran que mañana van a poner en la web una nota indicando que van a quitar la comisión de custodia de todos los fondos sextant, excepto la del Sextant PEA A.

No me dicen el motivo, pero ya os lo digo yo: de este fondo la gestora no tiene clase limpia, no la creó la gestora y por tanto no tiene la obligación de devolver nada o retroceder nada (es como si fuese la clase clean). Del resto, como tiene creada clase clean, si pueden devolver parte de la comisión cobrada, que os recuerdo, no es precisamente baja: Sobre un 2,00 y un 2,20 % más comisión por resultado (todo un pasote como para que también nos cobren por custodia).

En mi caso esperaré a ver la nota y echar cuentas, pues tengo el PME y PEA, así como Magallanes European Equity "P". Si al quitar el PME no me la cobran, mantendré la posiciones, pero si no, traspasaré el PEA.

Por cierto, ya tengo sustituto para él:

  • Incometric Fund Equam Global Value A (LU09336844101)
  • Comgest Growth Europe Opps Eur (IE00B4ZJ4188)

Saludos.

EDITO: Lo acaban de publicar.

#24

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

¿Esta situación compete exclusivamente a BNP o afecta también a R4?S2

#25

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Acabado de recibir:

 

 

Estimado cliente,

Le informamos que los siguientes Fondos de Inversión de la gestora Amiral Gestion  están exentos del pago de comisión de custodia/registro:

SEXTANT AUTOUR DU MONDE "A" (EUR) ACC  FR0010286021SEXTANT BOND PICKING "A" (EUR) ACCFR0013202132SEXTANT EUROPE "A" (EUR) ACCFR0011050863SEXTANT GRAND LARGE "A" (EUR) ACCFR0010286013SEXTANT PME "A" (EUR) ACCFR0010547869
 

#26

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Me sumo a la pregunta, tengo el Sextante Grande Parte en R4 y me gustaría saber si eliminarán la custodia.

#27

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Sí. En la página de R4 pone lo siguiente:

En los fondos de Amiral pone lo siguiente "El grupo Renta 4 recibe honorarios por comercialización y/o gestión de los Fondos de inversión"

 

En otros fondos no aparece este aviso.

#28

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Lo sé, actualmente me están cobrando custodia, lo que quiero saber es si llegarán a un acuerdo con R4 al igual que parece que han hecho con BNP.

#29

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Creo que lo mejor es que llames a tu comercial. Aparentemente en R4 sí lo siguen cobrando.

#30

Re: ¿Amiral impasible ante los gastos de custodia en BNP?

Hola Pablo,

Mi consulta la realize a traves de 

http://www.amiralgestion.com/es/contacts/

Y si, hasta la fecha no tuve respuesta. Es tal y como lo comente en este foro.

De todos modos veo que mi iniciativa al menos ha servido para que algo se moviera entre AMIRAL y BNP, lo cual es de agradecer.

Saludos,

Guía Básica