Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adiós gestión Activa, hola pasiva, hola Warren Buffett.

36 respuestas
Adiós gestión Activa, hola pasiva, hola Warren Buffett.
3 suscriptores
Adiós gestión Activa, hola pasiva, hola Warren Buffett.
Página
3 / 3
#31

Re: Adiós gestión Activa, hola pasiva, hola Warren Buffett.

Ya he respondido:)

#32

Re: Adiós gestión Activa, hola pasiva, hola Warren Buffett.

Si caballero, si... Soy un troll...

¿Pero que necesidad tengo yo de mentir en un foro que nadie sabe mi identidad real?

Si os ponéis pesaitos con lo de troll os subiré captura del bbva, etc etc :)

#33

Re: Adiós gestión Activa, hola pasiva, hola Warren Buffett.

En realidad no le atacaba. Sólo exponía los datos de los cuerpos administrativos del estado.

Desconozco lo que cobran el cuerpo de bomberos, militares, etcétera. Y soy consciente que en autonómicas y locales, en algunas, se paga más. Injustamente más que en el estado.

En fin, nada más que decir, señoría.

#34

Re: Adiós gestión Activa, hola pasiva, hola Warren Buffett.

Me inclino por policia, pero no hace falta que subas nada, que eso son pequeñas bromas entre colegas y vas bien, lo importante es pensar en la jubilacion que no esta el horno para bollos

#35

Re: Adiós gestión Activa, hola pasiva, hola Warren Buffett.

¿Cual es el objetivo del hilo? A mi me gustaría saber por qué elegiría un inversor español un fondo de RV 100% americana. Ya lo veo excesivo para un inversor de EEUU y teniendo índices como el MSCI World no entiendo por qué en este foro hay varios que seguís esa estrategia.

#36

Re: Adiós gestión Activa, hola pasiva, hola Warren Buffett.

Veeeeeeeenga, al final nos has tenido que decir también tu sueldo actual, y el hecho de que te pagan un sobresueldo por trabajar donde trabajas, injusto o no, pero que sabes que molesta y posteas con tal intención.

Sinceramente, no sé muy bien qué aporta eso a la hipotética discusión sobre tu cartera, y he usado el botón de Reportar porque es obvio que la intención es chulearse, molestar y en general, restregar a la gente lo supuestamente bien que te va la vida.

#37

Re: Adiós gestión Activa, hola pasiva, hola Warren Buffett.

2800 limpios si son 15 pagas es un sueldo majo y más en zonas donde la vida es barata. En realidad me parece que has ahorrado poco. En cuanto a la cartera yo tiraría más por un MSCI world+emerging, pero supongo que lo has estudiado bien. 

#38

Re: Adiós gestión Activa, hola pasiva, hola Warren Buffett.

Son 2800 euros en Melilla, donde no pagan el mismo Irpf que en el resto de España, alli esta subvencionado, para que ganen mas los funcionarios, si tuviera que pagar un 22% alli paga un 11%.

Eso durara lo que tenga que durar

Guía Básica