Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión

3 respuestas
Comisión
Comisión
#1

Comisión

Os cuento una duda que me está trayendo de cabeza estos días.

 

Acabo de contratar un fondo al que he traspasado mis fondos, el cual tiene una comisión de gestión del 1% anual. Sin embargo, en las próximas semanas voy a pasar la mitad de este fondo a otro. ¿Este 1% de aplicaría al fondo original, o a la mitad? No sé si me he explciado bien. Sé que es una duda básica y que muchos sabréis, por eso espero que podáis resolvermela cuanto antes.

 

Es paradójico que justamente mi gestora, a la cuál van destinadas estas comisiones, no se digne a responerme a pregunta tan básica.

#2

Re: Comisión

La comisión se aplica diariamente. Dividen la comisión entre los días de mercado y te descuentan ese poquito todos los días, así que solo habrás pagado lo que corresponda.

#3

Re: Comisión

Gracias por tu clara respuesta. Me quedo más tranquilo.

#4

Re: Comisión

Creo que no es exacto, al menos en todos los fondos, ya que veo que Bestinver, p.e. cobra la comision dia a dia, es decir los dias que no hay bolsa tambien cobra comision, ya que en su web veo que para los festivos tambien hay valor liquidativo, los sabados son algo menor que los viernes y los domingos igualmente en relacion a los sabados.

 

Saludos.

Guía Básica