Acceder

Seguimiento de Horos AM

610 respuestas
Seguimiento de Horos AM
55 suscriptores
Seguimiento de Horos AM
Página
10 / 42
#136

Re: Seguimiento de Horos AM

Yo no podré ver el webinar en directo, por lo que me tendré que conformar con el diferido. Espero que sea instructivo.

#137

Re: Seguimiento de Horos AM

Hola a todos, no sé si alguno más que hayáis hecho traspaso de fondos a Horos tenéis problemas para acceder como clientes a la Web. En mi caso parece que todo está regularizado desde el día 6Jun pero sigo si acceso...
Saludos

#138

Re: Seguimiento de Horos AM

Estimado uramawasi
Muchas gracias por su confianza.
Para que podamos ayudarle, ¿podría enviarnos su dni al email: [email protected] para ver el estatus de su transacción?
También puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 917370915 de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y los viernes de 9:00 a 17:30.
Estamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo,

Aprovechamos este mensaje para recordar a toda la comunidad de Rankia que mañana a las 18:00 Alejandro Martin explicara más sobre el proyecto Horos AM y responderá a todas vuestras dudas.

Podéis apuntaros aquí: https://www.rankia.com/cursos/1662-horos-asset-management-nueva-forma-invertir

Horos AM

#139

Re: Seguimiento de Horos AM

¿Estarán disponibles para su contratación en BNP? Gracias

#141

Re: Seguimiento de Horos AM

Muchas gracias Manolok

#142

Re: Seguimiento de Horos AM

De nada.
Para eso están los foros

#143

Re: Seguimiento de Horos AM

Su principal posición actualmente es OHL.

#144

Re: Seguimiento de Horos AM

Yo no he tenido problema alguno en darme de alta y realizar la primera suscripción con Horos. 

La web bien, del estilo de AzValor, con el color corporativo que han elegido (rojo/granate). Traspasos de momento no he realizado.

#145

Re: Seguimiento de Horos AM

Yo si que he tenido alguna pega (muy rápidamente solucionada por la propia gestora, todo hay que decirlo) con las aportaciones periódicas.

Saludos

Por cierto, se pueden lanzar preguntas para el webinar para los que no lo vamos a poder ver en directo?

A mí me gustaría saber si se va a tener algún tipo de deferencia para los participantes pioneros (cómo se hizo en Magallanes). Por pedir...

Saludos

#146

Re: Seguimiento de Horos AM

Esa para mí es la prncipal pregunta. Es más, mi decisión de apostar fuertemente por ellos va a depender de eae gesto. Si no es así, me temo que será una posición residual.

#147

Re: Seguimiento de Horos AM

Estoy buscando este fondo en Mornigstar pero no lo encuetro, estaba actualizando posiciones en mi cartera en ese servidor pero al meter el isin ES0146309002  no me da resultados..

A mi si me hizo la suscripcion en el portal de la gestora y despues de unos dias me llego la boleta con el traspaso, ahora acabo de solicitar otro traspaso desde la web y la operativa me parece bastante buena con su firma por SMS para concluir la peticion de traspaso completamente online, me gusta.

Probablemete yo no pueda ver el wevinar de esta tarde por lo que si podeis preguntarle en directo que pasa con los participes "valientes " que desde el primer dia le estamos apollando?  Tendran un detalle a nivel de comisiones ?

 Un saludo 

 

#148

Re: Seguimiento de Horos AM

Morningstar lo acabará poniendo, dicen que es tema de días. Su crecimiento va a depender del tema de las comisiones. Si se quedan en el 1.8%...será por fondos buenos y con menores Ter, que afortunadamente ya empieza a haber.

#149

Re: Seguimiento de Horos AM

Hola hapasil,

Por supuesto que se pueden realizar preguntas, todos aquellos que no puedan asistir al webinar de esta tarde id publicando vuestras preguntas y, en la medida de lo posible, intentaré trasladarlas todas. Tomo nota de tu pregunta.

Un saludo,

#150

Re: Seguimiento de Horos AM

Samuel van varias: ¿Nivel estimado de cierre de fondos? ¿Cartera ya totalmente invertida? ¿Horquilla de rentabilidad anualizada esperada a 7 años? Y la más importante: la de hapasil.Gracias Samuel.

Se habla de...
Guía Básica