Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Generación 2 B del BS.

6 respuestas
Fondo Generación 2 B del BS.
Fondo Generación 2 B del BS.
#1

Fondo Generación 2 B del BS.

Buenas tardes, os agradecería opinaseis sobre este fondo que me ha ofrecido el BS, mi perfil es conservador Moderado, y quiero traspasar un fondo de RF  que está plano. No tengo buena experiencia con un fondo del BBVA que se llama Quality Moderado, y querría conocer vuestra experiencia y opiniónes a futuro de unos 3 años de este fondo que me oferta el Banco de Santander  

Gracias.

Saludos  

#2

Re: Fondo Generación 2 B del BS.

por lo general te dirán que evites a la banca tradicional para los fondos de inversión, y aquí yo estaría de acuerdo. Por lo que veo es un fondo muy joven que apenas tiene 2 años...no hay forma de saber cómo se comportará cuando las cosas se pongan feas, además hay muchos otros fondos de la categoría 'mixto defensivo' que son igual de accesibles que el del Santander y mejores perspectivas

#3

Re: Fondo Generación 2 B del BS.

Buenos días y muchas gracias por tu respuesta. Me podrías decir algún fondo mixto que te ofrezca mayor confianza que el Generación 2 B FI, de entidades bancarias. Yo tengo contratado en BBVA el M & G Optimal, me fue bien hace dos años, ahora no va tan bien. Esos fondos de RF que quiero traspasar a un fondo mixto, están planos e incluso uno de ellos en negativo. La verdad es que no se que hacer, pues tengo que traspasarlo donde sea pues ya no es que no obtenga ningún rendimiento, es que empiezo a perder del capital inicial.

Saludos.

#4

Re: Fondo Generación 2 B del BS.

de entidades bancarias no sé...tampoco se lo que ofrece el bbva pero yo por ejemplo me sentiría más cómodo en un fondo como el M&G optimal incone que en cualquiera de esos que mencionas, ya sea los quality del bbva o los del santander

no sé por qué dices que el optimal no va tan bien ahora, que me corrijan si me equivoco pero por lo que veo ha perdido muy poco este año (y eso está bien teniendo en cuenta que la mayoria de fondos de su categoría han perdido más)

si no, puedes buscar otros fondos mixtos defensivos como el cartesio X (ES0116567035) que creo que hace una buena labor de preservación del capital

#5

Re: Fondo Generación 2 B del BS.

hola de nuevo , no me exprese bien,queria decir que el MG no va tambien en comparación con años anteriores, si bien es cierto que por el momento aunque está en negativo ha perdido poco.

Mi duda está,  en que tengo invertido un 40 % de mis ahorros en el MG y este 20 % que quiero traspasar proveniente de RF, me da miedo incrementar el MG por si vienen mal dadas y buscaba una alternativa dentro de mi perfil Conservador Moderado,por no poner todos los huevos en la misma cesta y diversificar un poco, dentro de lo poco que conozco.

 

Gracias por tus aportaciones. Mirare el Cartesio X.

Saludos.

#6

Re: Fondo Generación 2 B del BS.

Échale un vistazo al hilo de ' joyas de la gestión activa' donde se van poniendo fondos que son conocidos en el foro por ir bastante bien, (tienes todo tipo de fondos, no solo mixtos)

Otra cosa, si he comprendido bien ¿tienes un 40% de tu cartera invertida en un único fondo? Sí que deberías diversificar. Si las cantidades que inviertes son grandes (por lo que dices de 'mis ahorros') deberías de tener 4 o 5 fondos como mínimo en mi opinion.

Un saludo!

#7

Re: Fondo Generación 2 B del BS.

Muchas gracias,visitare el hilo que me indicas.

Si, tengo un 40 % en el MG.

No, mis ahorros no son grandes ,ojala lo fuesen, me romperia menos la cabeza dandole vueltas donde invierto !!

Gracias.

 

Un saludo.

Guía Básica