Acceder

¿Gestoras pasivas más baratas? (Finizens, Indexa Capital...)

2 respuestas
¿Gestoras pasivas más baratas? (Finizens, Indexa Capital...)
3 suscriptores
¿Gestoras pasivas más baratas? (Finizens, Indexa Capital...)
#1

¿Gestoras pasivas más baratas? (Finizens, Indexa Capital...)

Hola, ya tengo los 10K€ que tienen de promoción sin cobrar su comisión (sí las otras, un 0.4% o así se queda finalmente) en cada una, pero quiero seguir metiendo más pasta. Hay alguna otra gestora pasiva de este estilo con promociones?? De no ser así, cuál es la siguiente más barata?? Y de fiar, claro. Gracias!!

#2

Re: ¿Gestoras pasivas más baratas? (Finizens, Indexa Capital...)

Hola, te puedo dar un par de nombres más:

  • Finanbest - Si lo que te interesa son los precios, he visto en su hoja de FAQ que no te cobran por abrir cuenta y que sus carteras tienen un TER medio de 0.39%
  • InbestMe - Sí que tiene promociones activas ahora mismo: Si te creas una cuenta antes del 15 de mayo no te cobran comisiones durante un año hasta los primeros 15.000€. También tienen una promoción del tipo 'invita a un amigo' con las mismas ventajas, y una modalidad para jóvenes de hasta 25 años sin costes de gestión hasta los 5.000€.  En su página web tienes las bases de las promociones , si estás interesado te recomiendo que las leas, estas cosas siempre tienen letra pequeña

Ya nos dices algo a ver que te parecen, a ver si a algún otro forero se le ocurre alguna otra gestora más,

Un saludo.

#3

Re: ¿Gestoras pasivas más baratas? (Finizens, Indexa Capital...)

Finanbest descartado: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3518658-finanbest-nuevo-robo-advisor-fondos-inversion#respuesta_3535407

InbestMe la conocía, pero no su promoción. Me la he abierto con 15k€. Cuidado porque son ETFs y no gozas de la ventaja fiscal de traspasar de ahí a otras sin pasar por Hacienda. Y el banco es internacional así que toca algo más de papeleo.

 

Alguna más??

Guía Básica