Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué es mejor un Fondo de retorno absoluto que invierta en otros fondos de retorno absoluto o uno puro?

2 respuestas
Qué es mejor un Fondo de retorno absoluto que invierta en otros fondos de retorno absoluto o uno puro?
1 suscriptores
Qué es mejor un Fondo de retorno absoluto que invierta en otros fondos de retorno absoluto o uno puro?
#1

Qué es mejor un Fondo de retorno absoluto que invierta en otros fondos de retorno absoluto o uno puro?

En el banco me ofrecen un fondo de retorno absoluto pero mirando la ficha veo que éste invierte en otros fondos de retorno absoluto, es mejor un fondo de retorno absoluto que invierta en otros fondos o un fondo que sea puro tipo Belgravia.

Por cierto el que me ofrecen es el Gescooperativo Multiestrategias Alternativas.

 

Muchas gracias

#2

Re: Qué es mejor un Fondo de retorno absoluto que invierta en otros fondos de retorno absoluto o uno puro?

Yo me quedo con este Renta 4 Valor Relativo FI

Guía Básica