Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Indexados que garanticen 0% de pérdida y % de la ganancia del índice punto a punto? - Fondos de inversión garantizados

1 respuesta
¿Indexados que garanticen 0% de pérdida y % de la ganancia del índice punto a punto? - Fondos de inversión garantizados
Fondutest

Sauron
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sauron

Hace muchos años ING comercializó uno de este tipo (no era el Euro 25).

Estaba referenciado al Eurostoxx, garantizaba 0 de pérdidas y quiero recordar que remuneraba el 40% de la ganancia del Eurostoxx.

En concreto, me interesaría que estuviean referenciados a Eurostoxx con dividendos, IBEX con dividendos, IBEX Top Dividendo...

¿Indexados que garanticen 0% de pérdida y % de la ganancia del índice punto a punto? Fondos de inversión garantizados

the_pixie
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
the_pixie

Hasta que no suban los tipos de interés, dudo que veas productos similares.

Realmente son fondos que compraban un bono a n años hasta garantizar el capital y el resto un call del indice y la comisión pertinente. Ahora mismo no hay bonos con la rentabilidad suficiente para poder conformar este tipo de productos, además a mi no me parecen demasiado recomendables.

1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar