Acceder

¿Indexados que garanticen 0% de pérdida y % de la ganancia del índice punto a punto? - Fondos de inversión garantizados

1 respuesta
¿Indexados que garanticen 0% de pérdida y % de la ganancia del índice punto a punto? - Fondos de inversión garantizados
¿Indexados que garanticen 0% de pérdida y % de la ganancia del índice punto a punto? - Fondos de inversión garantizados
#1

¿Indexados que garanticen 0% de pérdida y % de la ganancia del índice punto a punto? - Fondos de inversión garantizados

Hace muchos años ING comercializó uno de este tipo (no era el Euro 25).

Estaba referenciado al Eurostoxx, garantizaba 0 de pérdidas y quiero recordar que remuneraba el 40% de la ganancia del Eurostoxx.

En concreto, me interesaría que estuviean referenciados a Eurostoxx con dividendos, IBEX con dividendos, IBEX Top Dividendo...

 

 

#2

¿Indexados que garanticen 0% de pérdida y % de la ganancia del índice punto a punto? Fondos de inversión garantizados

Hasta que no suban los tipos de interés, dudo que veas productos similares.

Realmente son fondos que compraban un bono a n años hasta garantizar el capital y el resto un call del indice y la comisión pertinente. Ahora mismo no hay bonos con la rentabilidad suficiente para poder conformar este tipo de productos, además a mi no me parecen demasiado recomendables.

Guía Básica