Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se puede aportar al Pictet Robotics de Renta4 ¿porqué?

6 respuestas
No se puede aportar al Pictet Robotics de Renta4 ¿porqué?
2 suscriptores
No se puede aportar al Pictet Robotics de Renta4 ¿porqué?
#1

No se puede aportar al Pictet Robotics de Renta4 ¿porqué?

Hola, alguien sabe porque no puedo desde principios de año aportar a mi fondo del pictet robotics de renta4? Se debe a Mifid II? Desde renta4 me dicen que me lo haran telefonicamente pero yo quiero hacerlo desde la app.. 

Alguien mas se encuentra en esta situacion?

Muchas gracias por la ayuda.

#2

Re: No se puede aportar al Pictet Robotics de Renta4 ¿porqué?

Está cerrado parcialmente, solo puede aportar los que ya están en el fondo,y hay una cantidad máxima diaria creo que unos 500 mil

#3

Re: No se puede aportar al Pictet Robotics de Renta4 ¿porqué?

En Renta 4, Via telefono, si se puede

 

 

 

 

#4

Re: No se puede aportar al Pictet Robotics de Renta4 ¿porqué?

Yo intente aportar hace un mes y ya no me dieron opción. Podéis confirmar que aun os dejan aportar.

Gracias

#5

Re: No se puede aportar al Pictet Robotics de Renta4 ¿porqué?

Yo intenté aportar hace unos 20 dias y no pude y ya estoy en el fondo desde antes.

#6

Re: No se puede aportar al Pictet Robotics de Renta4 ¿porqué?

Yo intente aportar hace un mes por teléfono haciendo la grabación y aún estoy esperando que me digan que no puede ser. Al menos una contestación, una razon. En fin me han decepcionado en renta4. En todas partes cuecen habas.

Saludos

#7

Re: No se puede aportar al Pictet Robotics de Renta4 ¿porqué?

Prueben con el Pictet Digital

Guía Básica