Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión garantizados.Buscador de nuevos fondos a fecha de hoy.

2 respuestas
Fondos de inversión garantizados.Buscador de nuevos fondos a fecha de hoy.
Fondos de inversión garantizados.Buscador de nuevos fondos a fecha de hoy.
#1

Fondos de inversión garantizados.Buscador de nuevos fondos a fecha de hoy.

Buenas noches,

Estoy intentando buscar fondos de inversión garantizados que se acaben de "abrir" y que aún haya oportunidad de entrar sin pagar la comisión de subscripción del 5% que normalmente suelen pedir los que ya llegaron al límite del importe que querían.

Saludos y gracias

Aboloice

#2

Re: Fondos de inversión garantizados.Buscador de nuevos fondos a fecha de hoy.

Creo que lo mejor que te puedo decir es que te olvides de todo lo que ponga garantizado en general y de los fondos garantizados en particular. Te cobran un monton de comisiones ocultas y te roban la rentabilidad que hubieras obtenido igualmente invirtiendo en los productos de renta fija.Tal y como esta ahora la renta fija estos productos no dan nada... y muchos de ellos ya no garantizan el 100% del capital.

No es casualidad que ninguna gestora famosa tenga garantizados y solo lo ofrezcan los bancos, piensalo.

#3

Re: Fondos de inversión garantizados.Buscador de nuevos fondos a fecha de hoy.

Gracias,ya he visto las rentabilidades y tienes razón.
El caso es que tengo un capital para la compra de un inmueble sobre plano en dos años vista y quisiera que me diera algo sin tener demasiado riesgo.
El resto de mi capital lo tengo todo en Cobas pero pienso que dos años es poco tiempo para un fondo value.
Saludos

Guía Básica