Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda en composición de Cartera

2 respuestas
Ayuda en composición de Cartera
Ayuda en composición de Cartera
#1

Ayuda en composición de Cartera

Hola,me gustaría que me ayudaseis a componer mi cartera de fondos,mi edad son 53 años y tengo unos 60k para invertir en fondos,mi horizonte es tenerlos unos 10 años ,hasta mi jubilación,como hay tantos fondos me gustaría que me ayudaseis,mi idea es invertir en renta variable el 30% y lo demás en fondos más conservadores ,soy bastante novato en este mundillo,estoy abierto a vuestras sugerencias de fondos como de gestora.Saludos

#2

Re: Ayuda en composición de Cartera

Complicado recomendarte una cartera, de todos modos intenta formarte para entender donde estas metiendo el dinero. Te recomiendo que te mires la gestora Cartesio, puedes incluso llamarles y que te asesoren en una posible cartera con ellos. Decirte yo, pon este capital aquí o allá es complicado.


Un saludo

#3

Re: Ayuda en composición de Cartera

Hola Yolgh22,

Si tu intención es comenzar a invertir en fondos de inversión, te recomiendo la lectura de la Guía de Fondos de Inversión así como la Guía de cómo elegir un fondo de inversión.

 

Una vez tengas claro los principales conceptos, podrás ir seleccionando algunos fondos, en los siguientes hilos podrás encontrar comentarios de los usuarios sobre los más tratados. También te recomiendo que realices el Fondutest, para que puedas conocer tu perfil de inversor (si es que no lo conoces todavía), y poder estudiar los fondos que más se adapten a tu perfil. 

Un saludo,

Guía Básica