Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker Bankinter

10 respuestas
Broker Bankinter
3 suscriptores
Broker Bankinter
#1

Broker Bankinter

Buenas tardes,

Que tal es el Broquer de Bankinter para fondos. 

Un saludo. 

#3

Re: Broker Bankinter

Muchas gracias,se puede comprar el fondo Magallanes desde este Broquer?

#4

Re: Broker Bankinter

En mi opinión Bankinter fondos funciona muy bien. Llevo unos 4 años y no tengo queja. El Magallanes Iberian seguro que sí porque yo lo tuve hasta este verano. Supongo que el European también lo tendrán.

#5

Re: Broker Bankinter

magallanes european, iberian y azvalor int.

#7

Re: Broker Bankinter

El broker gráfico está lleno de errores en el funcionamiento y no lo solucionan 
además te cobran las llamadas para reportar las incidencias
#8

Re: Broker Bankinter

Cuando tengas una duda con el buscador de fondos de bankinter, elige la opción búsqueda personalizada y en el apartado fondo escribe las primeras letras del fondo y lo encuentras
#9

Re: Broker Bankinter

No se trata del buscador de fondos, sino del Broker, 
#10

Re: Broker Bankinter

Yo me refiero al BANKINTER BROKER, no a los fondos, sino al gráfico y a la web para operar
#11

Re: Broker Bankinter

el buscador de fondos va bien. pero el Broker... es una locura
#12

Re: Broker Bankinter

Gracias por exponerlo, porque hace dos años contraté la cuenta broker ,no para operar con acciones tan solo para no pagar comisiones de mantenimiento de la cuenta, la mantuve 1 año
Guía Básica