Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETFs de iShares ¿Cuál os resulta más recomendable? - ETF de Bonos

1 respuesta
ETFs de iShares ¿Cuál os resulta más recomendable? - ETF de Bonos
ETFs de iShares ¿Cuál os resulta más recomendable? - ETF de Bonos
#1

ETFs de iShares ¿Cuál os resulta más recomendable? - ETF de Bonos

 Buenas tardes, estoy construyendo mi cartera de Etf , la parte de la renta variable ya la tengo y ahora estoy con los bonos y tengo dudas a ver qué opináis al respecto . El broker que utilizo para los etf tiene algunos sin comisiones que viene muy bien para las aportaciones periódicas , pero entre los etf de bonos gratuitos no hay tantos. El ishares core euro gov Bond lleva comisión de 2€ mínimo con cada compra, pero el ishares e gov 1- 3 años, el 3-5 años o el 7-10 años por ejemplo no tienen comisión , qué opináis sobre estos bonos ya sea los de corto plazo o los largo plazo? Saludos y muchas gracias de antemano

#2

Re: ETFs de iShares ¿Cuál os resulta más recomendable? - ETF de Bonos

Gestionar la renta fija me parece muy complicado asi que en mi caso opto por fondos activos que se van moviendo y no tener que estar preocupado por estas cosas. hace poco tambien miré las carteras de gestion pasiva de indexa capital y estaban bastante bien. Sacaban rendimientos buenos y te olvidas de todo. Si vas a largo plazo supongo que deberías comprar el de 7 - 10 años que es el más rentable pero tampoco me hagas mucho caso