Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescate plan de pensiones

0 respuestas
Rescate plan de pensiones
2 suscriptores
Rescate plan de pensiones
#1

Rescate plan de pensiones

Buenas noches,me llamo Fernando y tengo 44 años,por un accidente laboral que me a tenido 2 años de baja laboral ,me han concedido la incapacidad permanente total,gano 14 pagas a 700 €,sin IRPF.Que sumaría algo mas de 9000 €al año.Tengo un plan de pensiones,y quisiera rescatarlo,en forma de renta en pequeñas cantidades,por ejemplo 150 mes.Mi pregunta es como son rendimiento del trabajo y tributan a Hacienda.¿Qué tanto por ciento me podrian quitar,?y si son como segundo pagador uy no supera los 1500€.Tengo que pagar si no me paso de esa cantidad en el rescate al año.O por no llegar a lo mínimo con mi pensión al año,¿Tengo que hacer declaración?Me convendría el rescate parcial o tendría que pagar mucho a Hacienda MUCHAS GRACIAS