Acceder

Fondo de inversión oportunidad - foncaixa

6 respuestas
Fondo de inversión oportunidad - foncaixa
Fondo de inversión oportunidad - foncaixa
#1

Fondo de inversión oportunidad - foncaixa

Hola!!!  Aconsejada por el director de la oficina local de la Caixa abrí un fondo de inversión oportunidad en enero y veo que está bajando....debo preocuparme o es un fondo que rentabiliza a largo plazo???

 

#2

Re: Fondo de inversión oportunidad - foncaixa

Aconsejada?? Si alguien me aconseja algo, lo primero que hago es dudar!!
Desconozco ese fondo, pero lo facil es que te haya vendido algo que le interesaba mas a él como director de una oficina de la caixa que a ti como cliente.
Consejo: huye de la oficina local, hay opciones mucho mejores por ahi, solo con darte un paseo por el foro lo verás.
Y en cuanto a la rentabilidad negativa en el largo plazo, sin duda es normal!!

#3

Re: Fondo de inversión oportunidad - foncaixa

Huye de los fondos de los grandes bancos

#4

Re: Fondo de inversión oportunidad - foncaixa

Pues yo el otro día vi un gráfico de la rentabilidad de los fondos y casi todos los top10 eran de bancos o cajas en el 2017
Hablando de fondos españoles

#5

Re: Fondo de inversión oportunidad - foncaixa

Gracias por las respuestas!!! No tengo gran conocimiento al respecto y por eso tengo tanto dudas como miedo de perder los pocos ahorros que tengo....lo único que quería es no estancarlos .he leído bastante y los fondos es lo que se suele comercializar ....espero conseguir alguna rentabilidad a largo plazo pero me he desanimado con las caídas de estos días

#6

Re: Fondo de inversión oportunidad - foncaixa

Nunca hay que generalizar. En este caso, de los 8 fondos de inversión españoles más en 2017, un total de 5 pertenecían a los grandes bancos.

#7

Re: Fondo de inversión oportunidad - foncaixa

El 90 % o más de los fondos españoles pertenecen a bancos. Estadísticamente, alguno de los fondos españoles que pertenecen a los bancos tendrán una rentabilidad mayor que otros fondos de bancos.

Guía Básica