Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Morningstar

7 respuestas
Mi Cartera Morningstar
Mi Cartera Morningstar
#1

Mi Cartera Morningstar

hola, 

he creado una cartera transaccional. Puesto compras de fondos a 01.01. Quisiera reflejar un movimento. No sé cómo se hace. Ruego me orientéis. Sería una venta de un fondo y traspaso del saldo a otro que ya tengo en cartera. Las ganancias de la venta, entiendo deberían reflejarse en algun sitio, no?

gracias

#2

Re: Mi Cartera Morningstar

hola,

creo que la lo he pillado. Si tengo una compra de 1000 participaciones a 1 €, para reflejar la venta, el la fila de abajo de añadir transaccion reflejo, con el mismo nombre, la Venta de las 1000 a por ejemplo 1,02. Con eso me sale el balance bien.

Ahora la duda viene por las fechas de los VL.

Hoy 03.02 he dado la orden de traspaso de un fondo, del A al B. El banco me indica que la fecha valor de la operación será el 05.02 y la fecha de liquidación será el 07.02

Preguntas:

1) para el fondo que he vendido, el A, ¿qué fecha de valor liquidativo debo considerar?

2) para el fondo que he comprado, el B, ¿qué fecha de valor liquidativo debo considerar?

¿Y debe ser la misma? o el banco deja esos dos días, del 05 al 07, en el aire?

Gracias,

JM

#3

Re: Mi Cartera Morningstar

Eso significa que te venderan el fondo A el día 7. Ese día te activarán la compra del fondo B que será efectiva uno o mas dias después. 

#4

Re: Mi Cartera Morningstar

Buenas tardes,

Mi cartera de Morningstar hoy se ha vuelto loca, ha duplicado o triplicado operaciones y borrado algunas.
 

Os ha pasado algo similar?


Un saludo.

#5

Re: Mi Cartera Morningstar

Por favor Morningtar es una entidad española? y que opinion os merece como trabajan y hay que abrir una cuenta con ellos? para la compra de fondos? o para el caso de venta?, gracias por vuestra informacion

#6

Re: Mi Cartera Morningstar

En Morningstar no puedes comprar fondos (ni acciones ni ETF) es solo una herramienta para ver históricos, comparar ....

#7

Re: Mi Cartera Morningstar

A mi me da que Morningstar es estadounidense. O como poco anglosajona.

#8

Re: Mi Cartera Morningstar

Si, es de EEUU

Guía Básica