Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me podéis decir algún fondo que invierta en Japón?

9 respuestas
¿Me podéis decir algún fondo que invierta en Japón?
1 suscriptores
¿Me podéis decir algún fondo que invierta en Japón?
#1

¿Me podéis decir algún fondo que invierta en Japón?

Buenas tardes, viendo como va Japón quería comprar un fondo. ¿Me podéis decir alguno?

#4

Re: ¿Me podéis decir algún fondo que invierta en Japón?

Invesco Japanese Value Equity A Eurh Acc

LU0607515524

#5

Re: ¿Me podéis decir algún fondo que invierta en Japón?

El Vanguard son 100.000 de inversión inicial en R4....

#7

Re: ¿Me podéis decir algún fondo que invierta en Japón?

Yo tenía el M&G Japan Smaller Companies A, me ha dado muchas alegrías pero últimamente se ha quedado algo parado, con lo que he decidido traspasarlo totalmente al Invesco Nippon Small/Mid Cap Eq E, a ver que tal...

Un saludo.

#8

Re: ¿Me podéis decir algún fondo que invierta en Japón?

es con divisa cubierta , estoy indeciso entre el invesco value o el invesco small7Mid Cap

#9

Re: ¿Me podéis decir algún fondo que invierta en Japón?

Yo personalmente me gustan las small/mid caps en Japon y casi que en Europa tambien, me dan mas alegrías. USA ya es otra cosa...

Un saludo.

#10

Re: ¿Me podéis decir algún fondo que invierta en Japón?

Personalmente no soy partidario de invertir en Japón. Las empresas japonesas son muy buenas, sus productos son muy buenos, pero... no cuidan al accionista. Para una empresa japonesa, lo primero son sus empleados, luego sus clientes, y por último sus accionistas. Y yo, como accionista, prefiero invertir en empresas que me tengan en mayor consideración...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica