Rankia Espa帽a Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia M茅xico Rankia M茅xico Rankia Per煤 Rankia Per煤 Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Etf no europeos

3 respuestas
Etf no europeos
1
suscriptores
Etf no europeos

Etf no europeos

Heliogabalo
Rankiano desde hace m谩s de 7 a帽os
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Heliogabalo

Buenos dias

Entonces, tras la nueva ley entrada en vigor no podemos comprar desde un banco espa帽ol etf no europeos como Vanguard?

馃槼

A煤n no me lo creo.

Re: Etf no europeos

vasquiu
Rankiano desde hace m谩s de 5 a帽os
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
vasquiu

Bienvenido a la Europa bolchevique del siglo XXI.

Como alternativa puedes comprar los fondos propios de los bancos, en esos seguro que no te pondr谩n ninguna pega. Incluso algunos tienen anuncios en tv y todo!!!

PD. Creo que en Interactive Brokers se puede seguir accediendo a los etfs del mercado americano, ya que est谩n registrados en USA, pero no tengo cuenta con ellos y no lo puedo confirmar.

Heliogabalo
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Heliogabalo

Tienes toda la raz贸n, la respuesta de Bankinter ha sido que me buscar谩n productos similares( para empezar, en euros, as铆 que lo de similares lo dicen ellos)
Parece incre铆ble que tras casi un mes de entrar la ley en vigor en Espa帽a no podamos acceder a productos tan mainstream como vanguard y similares.
En fin, es lo que hay.

jzaxi
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
jzaxi

Pues yo acabo de comprar un ETF que cotiza en NYSE, sin problemas desde el Openbank

Algunos bancos ya est谩n adaptados al MIFID-2 y otros no?

Este sitio web usa cookies para analizar la navegaci贸n del usuario. Pol铆tica de cookies.
Cerrar