Acceder

¿Qué os parece Inveriplus?

2 respuestas
¿Qué os parece Inveriplus?
2 suscriptores
¿Qué os parece Inveriplus?
#1

¿Qué os parece Inveriplus?

Buenas a todos,

Quería saber vuestra opinión de esta sociedad inversora en inmobiliario.

http://www.inveriplus.com/

Tengo a varios conocidos que han invertido en un producto que tienen llamado DAC 36. Básicamente es aportar un capital (entre 15000-20000€) que se utiliza para comprar una bolsa de viviendas que son alquiladas. Todos los meses se recibe una cuota mensual del capital invertido dividido entre 36 meses más un 5%. Hay seguros de impagos de todas las viviendas que aseguran el cobro de la cuota. El negocio es parecido al de Housers aunque Housers me da menos confianza.

Estos conocidos llevan más de 1 año y por ahora todo bien cobrando las cuotas todos los meses. La verdad que me lo estoy planteando y quería conocer vuestra opinión. También tienen opción de invertir en oro físico vía Auvesta que también puede ser una opción para diversificar.

Espero vuestros comentarios,

Un saludo y gracias de antemano,

#2

Re: ¿Qué os parece Inveriplus?

Hoy me lo han comentado pero yo pienso que eso lo pintan como las gallinas Fe huevos de oro y eso no existe no veasc me lo han pintado 🤣🤣🤣🤣

#3

Re: ¿Qué os parece Inveriplus?

Buenas de nuevo a todos,

Mis sospechas desgraciadamente se han confirmado e Inveriplus ha entrado en concurso de acreedores y tiene ya varios impagos con accionistas :-(. Menos mal que al final decidí mantenerme al margen aunque tengo gente cercana pensando en denunciarles.
Guía Básica