Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planes de pensiones Santander

6 respuestas
Planes de pensiones Santander
Planes de pensiones Santander
#1

Planes de pensiones Santander

Hola,

Quiero contratar un plan de pensiones con el Banco Santander haciendo una aportación mensual de 101 € (por lo de las acciones de la cuenta 123). No haría traspaso de fondos desde otro plan de pensiones.

¿Me recomendáis alguno?

Saludos y gracias de antemano.

#2

Re: Planes de pensiones Santander

Eso es lo que he hecho yo (en mi caso 301€ al trimestre) y he aportado al santander renta variable global. La idea es traspasarlo de ahi a ing cuando den el 1,5% y luego a magallanes, metavalor, cobas o similar o directamente a alguna de estas

#3

Re: Planes de pensiones Santander

Lo que no se si se puede es, si se tiene la cuenta 123, ¿se puede pasar 301€ a un plan de pensiones Santander, conseguir las 3 acciones y a los pocos días llevarme ese dinero a otro plan de pensiones en otra entidad?

#4

Re: Planes de pensiones Santander

Pregunté a un empleado por mail y me dijo que si. Una vez te dan las acciones puedes hacer con el plan de pensiones lo que quieras

#5

Re: Planes de pensiones Santander

Lo que no se sabe las fechas de entrega de acciones. Por aquello de ingresar los 301€ y traspasarlos a los pocos días.

 

#6

Re: Planes de pensiones Santander

Las acciones por préstamos con garantía hipotecaria, préstamos personales, planes de pensiones, EPSV, fondos de inversión y uso de la Tarjeta Mundo 1I2I3 se entregarán trimestralmente revisando el Banco su contratación y/o utilización en los tres meses anteriores a cada fecha de entrega.

La entrega de las acciones Santander se realizará hasta en cuatro ocasiones en cada año natural. Los plazos de entrega previstos serán los comprendidos entre los días 1 a 15 de cada uno de los meses de enero, abril, julio y octubre, a partir de octubre de 2015.

#7

Re: Planes de pensiones Santander

Esta misma idea tengo yo. He cogido el RV global, aunque realmente lleva Europa+USA.

Por cierto, he echado un vistazo al resto de PP y van cargados de Santander (de una u otra forma) hasta las trancas.