Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo cartera fondos

3 respuestas
Consejo cartera fondos
1 suscriptores
Consejo cartera fondos
#1

Consejo cartera fondos

buenas a todos, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la cartera que tengo pensada abrirme en renta 4, mi objetivo es una alta rentabilidad en un largo plazo, minimo 10 años, sin miedo a las posibles caidas de los mercados en momentos determinados.

50% True Value Fi  ES0180792006

30% Algar Global Fund F.i. ES0140963002

20% Pictet - Robotics P EUR LU1279334210

tengo la duda de incorporar alguno de emergentes, nose si me podriais recomendar algun fondo o darme vuestra opinion, tampoco invierto demomento en renta fija porque para la rentabilidad que ofrece hoy en dia estoy mas tranquilo mantenindo una parte de mis ahorros en el banco.

gracias por vuestros consejos

 


 

#2

Re: Consejo cartera fondos

#3

Re: Consejo cartera fondos

Gracias por tu ayuda, los estudiare y pensare en añadir alguno mas.
Un saludo

#4

Re: Consejo cartera fondos

En cuanto a pictet robotics tengo duda si contratar la terminacion p, o hp que es con divisa cubierta, este año el hp ha dado bastante mas rentabilidad, imagino porque el dolar a estado mas depreciado que el euro. Nose si me podeis ayudar ya que el tema de divisas es algo complejo. Gracias

Guía Básica