Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Templeton Global Total Return Fund A(acc) EUR

1 respuesta
Templeton Global Total Return Fund A(acc) EUR
1 suscriptores
Templeton Global Total Return Fund A(acc) EUR
#1

Templeton Global Total Return Fund A(acc) EUR

Buenas tardes,

Llevo este fondo en cartera desde hace unos 4 años (ver http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=FOGBR05JGX ) y la verdad es que lleva un 2017 desastroso, con una volatilidad muy acusada en los ultimos años, todo lo cual ha hecho que la rentabilidad que llevaba acumulada a lo largo de los 4 años se haya minimizado, a la vez que mi confianza en el fondo esta bajo minimos ya que me parece muy inestable e imprevisible.

Por ello estoy pensando en eliminarlo de la cartera para 2018.

¿Cuales creeis que pueden ser las perspectivas futuras del fondo para el proximo año? Me da un poco de miedo deshacer posiciones por la ya sabida Ley de Murphy y por el hecho de que historicamente el fondo ha recuperado años negativos con revalorizaciones intersantes, por lo que temo salirme justo cuando empiece a repuntar tras haber pasado lo peor....en fin lo tipico.

¿Que opinais? ¿Mantendriais el fondo para el 2018? ¿Que alternativas barajariais (estoy pensando en el GAM star Credit Opportunities)?

Saludos,

 

#2

Re: Templeton Global Total Return Fund A(acc) EUR

Saludos

 

Lo tube y lo elimine....intente mientras caia comprar mas participaciones, y al final lo elimine con breves perdidas.

 

Era un muy buen fondo....pero va cargado de futuros /derivados o a saber que.

mira la parte de efectivo

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=FOGBR05JGX&tab=3

 

A Roca le vi uno en su cartera de Renta fija que pintaba bien, pero al final yo elimine casi toda la renta fija, ya que nada me acababa de convencer.

 

Por lo poco que he leido de RF.......que sea de emergentes, y a tener en cuenta si cubres o no la moneda.

 

Suerte y ya comentas si tomas alguna decision, lamento no haberte podido ayudar.

 

Feliz año

 

 

Se habla de...
Guía Básica