Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algar Global Fund como compañero de True Value

3 respuestas
Algar Global Fund como compañero de True Value
1 suscriptores
Algar Global Fund como compañero de True Value
#1

Algar Global Fund como compañero de True Value

Buenos días.

Tengo un 20% de mi cartera invertida en el True Value. Estoy buscando otro fondo de renta variable que lo complemente y así diversificar un poco más teniendo el 10% en cada uno. Necesito que permita aportaciones periódicas muy pequeñas, porque la cantidad que voy invirtiendo mensualmente es pequeña. Por eso he mirado sólo fondos de Renta 4.

Veo el Algar Global Fund ES0140963002 y en principio me gusta.

¿Qué os parece? ¿Alguna otra opción dentro de los fondos de Renta 4?

#2

Re: Algar Global Fund como compañero de True Value

Yo también le tengo echado el ojo a estos otros dos:

  • Comgest Growth Europe Opportunities EUR Acc
  • Blackrock Strategic Funds - European Opportunities

El segundo no recuerdo si está en Renta 4.

Estoy con la duda de cuál coger para completar True Value, y también trabajo sólo con R4.

Saludos.

#3

Re: Algar Global Fund como compañero de True Value

Para complementar el True Value con aportaciones bajas en R4 tienes el Numantia Patrimonio, más enfocado a empresas de alta capitalización, y complementas el True Value que es más de small caps. Mirate bien la documentación del fondo antes de aportar a ver si es lo que buscas, hay un hilo aqui en Rankia también.

#4

Re: Algar Global Fund como compañero de True Value

El Amundi indexado a la zona euro: LU0389811372

Tendrías un fondo global con sesgo smal/medium cap de gestión activa y un fondo de capitalización grande indexado a la eurozona.

Se habla de...
Guía Básica