Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha invertido con ETFMatic?

1 respuesta
¿Alguien ha invertido con ETFMatic?
1 suscriptores
¿Alguien ha invertido con ETFMatic?
#1

¿Alguien ha invertido con ETFMatic?

Mirando roboadvisors he dado con ETFMatic. No lo he mirado en profunidad pero parece un Indexa/Finizens pero para un mercado global europeo y con unas comisiones un poquito más bajas. Apenas he encontrado información y experiencias de él en rankia. Bueno, la verdad es que aparte de Indexa (y quizás Finziens) no hay demasiados comentarios en rankia sobre el funcionamiento y experiencias con otros roboadvisors como ETFMatic, Finanbest, Popcoin,etc .¿Alguien ha abierto una cuenta con ETFMatic? ¿Sabéis si se considera dinero depositado en el extranjero?

Gracias,

#2

Re: ¿Alguien ha invertido con ETFMatic?

Yo tengo un portfolio 10% renta fija y 90% renta variable, es como Indexa Capital pero con ETFs en vez de fondos: permite una entrada de capital inicial menor y, en caso de retirada de fondos, va bastante más rápido. Para menores de 18 años no hay gastos. Estoy muy contento con el rendimiento y con el soporte (disclaimer esto no es ningún consejo de inversión, como dicen los ingleses DYOR)

Operan desde UK pero son "tax aware" para toda la UE y de hecho, debido al Brexit, ya han pedido licencia para establecerse en España.

 

“Most of the jurisdictions we’ve been in contact with have set up special processes to lure away UK companies,” said Luis Rivera, chief executive of ETFmatic, a fintech start-up that has applied for a licence in Madrid

https://www.ft.com/content/c3a2ec46-1341-11e8-8cb6-b9ccc4c4dbbb

Guía Básica