Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos que inviertan en compañías Fintech / Insurtech

5 respuestas
Fondos que inviertan en compañías Fintech / Insurtech
Fondos que inviertan en compañías Fintech / Insurtech
#1

Fondos que inviertan en compañías Fintech / Insurtech

¿Alguien conoce algún Fondo que se pueda adquirir desde España que invierta en compañías Fintech / Insurtech?

Aquí también incluiría a las que trabajan en Blockchain / Cryptomonedas

Gracias de antemano!

#3

Fondos que inviertan en compañías Fintech / Insurtech

Hola, hace poco leí que Robeco acababa de lanzar un nuevo fondo de este tipo, el Robeco Global FinTech Equities. Se lanzó a finales de enero de este año así que no hay mucho margen temporal para el análisis, de todas formas será interesante ver como va evolucionando si te interesan los fondos relacionados con este sector. Te dejo el enlace de Morningstar perteneciente a la categoría D del fondo por si quieres echarle un vistazo.

Un saludo!

#4

Re: Fondos que inviertan en compañías Fintech / Insurtech

Muchísimas gracias, Tipofijo

Ya he visto que se puede contratar en R4 y próximamente en BNP ;)

 

#5

Re: Fondos que inviertan en compañías Fintech / Insurtech

Pjgm33, gracias por la aportación. Le tengo puesto el ojo desde hace varias semanas a esta fondo para diversificar e invertir un porcentaje bajo de la cartera. 

Me interesa contratarlo en BNP  ¿Sabes mas o menos cuando estará disponible en esta entidad? ¿que version sería  la D o la I?.

Muchas gracias !!!  

#6

Re: Fondos que inviertan en compañías Fintech / Insurtech

Desconozco la versión. Si no es la que nos conviene pedimos el alta de la otra.

No creo que el alta se demore en demasía. Para el martes/miércoles espero que esté.

Un saludo y buena semana!

Guía Básica