Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ICONOMI, Fondo de de inversión en criptomonedas

27 respuestas
ICONOMI, Fondo de de inversión en criptomonedas
4 suscriptores
ICONOMI, Fondo de de inversión en criptomonedas
Página
2 / 2
#16

Re: ICONOMI, Fondo de de inversión en criptomonedas

Vaya, muchas gracias. Toca esperar pues, supongo que haré una aportación pequeña para ir tanteando a la espera de la aprobación.

Tampoco es tanto, con Kraken y compañía fue mucho más tiempo.

Creo que si, pero los BLX los puedo pasar a un wallet de eth? Por ejemplo en el ledger nano con la extension del wallet de eth?

#17

Re: ICONOMI, Fondo de de inversión en criptomonedas

Entiendo que sin problema. Yo los tengo en myetherwallet.

#18

Re: ICONOMI, Fondo de de inversión en criptomonedas

Se ve que se han puesto las pilas, esta mañana me a llegado un correo y ya hemos podido conectar por video conferencia. Sólo un día para activar Tier 2.

#19

Re: ICONOMI, Fondo de de inversión en criptomonedas

Cojonudo, además ahora está baja la cosa.

#20

Re: ICONOMI, Fondo de de inversión en criptomonedas

Bueno, tres meses después de la inversión, la misma se ha doblado aproximadamente.

Los vaivenes son fuertes pero menores que la inversión en criptomonedas sueltas. Seguiremos en ello.

#21

Re: ICONOMI, Fondo de de inversión en criptomonedas

Buenos días, quería que me echarais una mano. Quiero invertir en un fondo de inversión de cryptomonedas, he visto que recomendáis BLX. ¿Cómo debo hacerlo? Ya tengo bitcoin comprados por Coinbase.

#22

Re: ICONOMI, Fondo de de inversión en criptomonedas

Hay que registrarse en la web de Iconomi, depositar los btc y cambiarlos por tokens BLX.

Este mes está siendo escandaloso. Ayer rescaté los 4000 euros invertidos y dejo los aproximadamente 7000 de ganancias hasta la fecha para que generen rentas futuras que, espero, sean grandes.

#23

Re: ICONOMI, Fondo de de inversión en criptomonedas

¿Qué me recomendais? ¿Invertir ahora que está más bajo o esperar? ¿O invertir en otros fondos que estén en mejores condiciones?

#24

Re: ICONOMI, Fondo de de inversión en criptomonedas

No está bajo, hace mes y medio cotizaba a 1,5 $ y ahora mismo lo hace en torno a 5,30 $. El mercado cripto está en auge, entra mucho dinero ahora mismo. Creo que le queda recorrido antes de reventar, pues no lo conoce ni el 10% de la gente, y de ese 10% no se atreve a invertir ni el 0,5%.

#25

Re: ICONOMI, Fondo de de inversión en criptomonedas

¿Y lo del tema fiscal como va? ¿Cada vez que se venda parte del fondo con ganancias habrá que declararlo, no? Especialmente si lo retiras al banco y empiezas a mover dinero...

#26

Re: ICONOMI, Fondo de de inversión en criptomonedas

Y con todos estos "exchanges" y movimientos de capital, ¿ alguien podría dar una estimación de cuanto se pierde por lo que se podrían llamar las "comisiones de suscripción"?

#27

Re: ICONOMI, Fondo de de inversión en criptomonedas

Yo también estoy interesado en entrar en un fondo de estos como medio de diversificación y por no quedarme fuera de juego en caso de que esto salga bien, aunque soy totalmente consciente de que puedo perderlo todo, por lo que la cantidad invertida será aprox. el 5% como máximo del total de dinero que tengo invertido en total.

Había mirado Pheidon Capital, e intercambié un par de correos con ellos. En el primero, me dijeron que no tenían licencia para operar todavía y que iba para largo, y en el segundo, pocos días después que por fin la habían conseguido en Chipre. Lo que me echó para atrás fueron las comisiones: 4% de suscripción, 2% de gestión anual y 20% de variable sobre beneficios. En el caso de Iconomi, estoy viendo que no hay comisión de suscripción, la de gestión es de un 2,5% (entiendo que anual) y hay una de salida del 0,5%, lo cual me parece bastante más razonable.

¿Cómo lo véis vosotros? ¿que garantía real tenemos de que Iconomi no cierra mañana el chiringuito y se queda con nuestro dinero?

Saludos.

 

 

#29

Re: ICONOMI, Fondo de de inversión en criptomonedas

Buscando otras cosas por el foro me encontré de casualidad con este hilo y me pareció curioso, le eché un ojo y me animé a meter algo de Ethereum que tenía en Coinbase (a la espera de mandarlo a GDAX) en ICONOMI en el Blockchain Index!! A ver como va...

Muchas gracias por la información!!

Guía Básica