Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinfond vs Index

3 respuestas
Bestinfond vs Index
2 suscriptores
Bestinfond vs Index
#1

Bestinfond vs Index

 

Comparando Bestinfond contra MSCI Global Small-cap vemos que en los últimos 11 años ha habido correlación considerable. Previo a 2007 el rendimiento fue mejor en Bestinfond pero desde entonces van parejos. ¿Por qué? Quién sabe, lo que es inegable es que desde la crisis no se despega de este índice. Quizás con la capitalización actual del fondo les sea imposible seleccionar como antaño. ¿Otro caso de muerte por éxito?

He comparado con MSCI global small cap porque quería invertir en un indexado de vanguard y el único que veo para contratar en BNP de riesgo/rentabilidad similar a Bestinfond es este. Y mira, no hay mucha diferencia. Si hubiera habido algún small-cap value o similares mejor, pero tampoco debería haber mucha diferencia.

 

¿Qué os parece? ¿Sigue valiendo la pena invertir en Bestinfond si desde hace 11 años no mejora índices de riesgo similar?

 

#2

Re: Bestinfond vs Index

Ese fondo Vanguard en BNP ¿requiere como inversión mínima 100.000 €?

#3

Re: Bestinfond vs Index

Yo no he contratado todavía. Estoy comparando. Pero viendo comentarios de otros foreros ese mínimo es desde BNP a Vanguard. Para particulares hacia BNP no hay problema de mínimo

#4

Re: Bestinfond vs Index

No. Lo compré para mi mujer por bastante menos de los 100mil. El truco es que en BNP usan una cuenta ómnibus.

Se habla de...
Guía Básica