Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Google Sheets y valor liquidativo

60 respuestas
Google Sheets y valor liquidativo
8 suscriptores
Google Sheets y valor liquidativo
Página
5 / 5
#61

Re: Google Sheets y valor liquidativo

Hola, buenas tardes "Tgarcia",

Veo que controlas el funcionamiento de las hojas de Google y, abusando de tu buena predisposición para ayudar al que no sabe, querría exponerte un asunto que no sé cómo resolver, algo lógico pues no tengo ni idea, trabajo con las hojas valiéndome de mis pocos conocimientos de Excel y de preguntar en los foros cada dos por tres.

El caso es que tengo una hoja donde anoto compras y ventas, y otra, la principal, donde las importo con el comando "IMPORTRANGE". El caso es que por el diseño de la primera, posiblemente primitivo y poco funcional, una vez que he completado las filas disponibles para una acción determinada e inserto una nueva, la línea de arrastre con las sumas a importar modifica (aumenta) su posición, obligándome a cambiar manualmente en la hoja principal, no sólo la posición de ese valor sino las de todos los demás que están detrás de él en la hoja de movimientos.

No sé si me he explicado de una manera inteligible para quien no haya visto la hoja y, lo más importante, si el problema tiene solución.

Gracias por leerme y disculpa el atrevimiento.
#62

Re: Google Sheets y valor liquidativo

Hola Quinto:
Siento decepcionarte, pero no controlo mucho las hojas de cálculo. Sólo las cuatro fórmulas que he necesitado alguna vez, pero la que comentas no está entre ellas.

No te sabría decir,
Guía Básica