Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Zona Fondos

Ayuda con mi cartera R4 banc

Marco9

Buenos días ,

Estoy pensando en abrirme una cuenta con R4 banc. Es un banco seguro y fiable?

Me propuesieron la siguiente cartera de inversion:

Renta 4 Valor Europa ( ES0173322001)   12.5%

Oddo Avenir Euro (FR0000990095)      12.5%

Jupiter European Growth (LU0260085492)       12.5%

MS Global opps. ( LU0552385295)    12.5%

l’Schroder Asian Opps (LU0248184466)   10%

polar capital global technology  (EURHED) IE00BTN23623,  10%

Parte defensiva:

renta 4 valor relativo (ES0128522002) 15%

Old mutual global eq.(IE00BLP5S460)  15%

Gracias por vuestra ayuda

Re: Ayuda con mi cartera R4 banc

Loewosck

Hola, yo también estoy pensando empezar con ellos. Solo fui una vez a hablar con ellos sin nada claro. ¿Que tal las comisiones? Mi idea es partir de cero, haciendo aportaciones periódicas mensuales de en torno a 200€. No se si es lo adecuado, a ver sinos ayudan.

Lym1975

Buenas,

Renta 4 es un banco seguro y fiable yo llevo 4 años con ellos y sin ningún problema.

En cuanto a la cartera de inversión  no está mal. Ahora bien tienes que tener en cuenta una cosa, no sé si has invertido antes o es tu primera vez. Llevas un 70% de renta variable, Un 22,5% en moneda no cubierta(MS y Schroder) , del MS hay otro fondo con moneda cubierta(LU0552385618)  que es igual, un 10% de tecnología con gran rentabilidad el último año un +51,3% pero también gran volatilidad.. El jupiter por ejemplo bajó el año pasado un 10%.

Habrás dicho que tu perfil es agresivo y que estás dispuesto a asumir perdidas, que si en un mes baja la cartera un 10% no vas a salir huyendo porque sino no se entiende. Y repito no me parece mala cartera.

Un saludo. 

Marco9

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. 

Al final cambiare el  MS Global opps. ( LU0552385295)  el mismo con la divisa cubierta el LU0552385618.

Después, como MS Global i Polar engloban tecnologicas clássicas (facebook, amazon, etc), cambiaré a un fondo tecnologico sin las classicas. 

Polar capital global technology  (EURHED)    IE00BTN23623,  10%  lo cambiaré por el LU1279334996 Pictet - Robotics - HP EUR 10%.

Gracias!

Loewosck

Hola, soy nuevo en estos temas y me da algo de miedo empezar con mal pie. ¿Es buena idea empezar con una gestora como Renta 4? Apenas tengo conocimientos y el hecho de haber nacido mi primer hijo me ha echo ver la necesidad de ahorrar para el y nosotros. ¿Es mejor delegar en una EAFI como Inverdif? Mi idea es partir de 0 e ir haciendo aportaciones mensuales de 200/300€. ¿Me crujirán a comisiones al hacer ingresos mensuales? Mi idea es no tocar el dinero si no ocurre una desgracia en unos 20 o 25 años y lo de mi hijo hasta que cumpla 16 o 18 años. 

Javier51

Si solo tienes fondos no te van a cobrar ninguna comisión en renta 4. Dudo que una EAFI acepte una cartera que parta de cero euros. 

Loewosck

En Capital Radio escuché a una de sus jefas decir que a partir de 50€ podrían hacer una cartera acorde. Les mandé un mail pidiendo información y me contestaron al día siguiente mandandome un tets de idoneidad. Me dicen que me cobran un 1% del capital asesorado y que como son completamente independientes devuelven el total de las retrocesiones resultando ese 1% una cuantía final del 0.70%. No se si eso está bien, si es la media, si es mucho. Gracias. 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar