Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comenzando a invertir en Fondos

7 respuestas
Comenzando a invertir en Fondos
1 suscriptores
Comenzando a invertir en Fondos
#1

Comenzando a invertir en Fondos

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120% }

Buenas tardes:

 

Hasta ahora mi inversión ha sido en depósitos bancarios, pero según van los tipos, estoy pensando en invertir en fondos.

 

El otro día en la oficina de Bankia me han ofrecido los siguientes:

 

Bankia soy asi flexible f1

Bankia soy asi cauto f1

Bankia dividendo europa, f1

Bankia dividendo españa, f1

 

Os veo muy informados sobre el tema y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

 

Un saludo

#2

Re: Comenzando a invertir en Fondos

Si tienes zapatillas de deporte corre a Renta 4 o  BNP paribas y empieza a leer aqui tienes un enlace por donde empezar asi como informacion por Rankia

http://www.morningstar.es

 

Con esos fondos los que realmente van a ganar son los de bankia

 

Este parece sacado de una pelicula de miedo Bankia Dividendo Europa FI

#3

Re: Comenzando a invertir en Fondos

Me puedes aconsejar algún fondo de Renta 4, gracias

#4

Re: Comenzando a invertir en Fondos

Fijo que te podemos ayudar aunque hay gente aqui que sabe mucho mas que yo, pero lo primero que tendrias que empezar si quieres que te ayuden es diciendo que perfil tienes en rankia tienes incluso algun test para poder perfilarte ,

 

Si quieres que te te diga uno por ejemplo True value ¿pero se ajustara a tu perfil ?

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000SC7Y

#5

Re: Comenzando a invertir en Fondos

Un buen consejo es salir corriendo de cualquier recomendación procedente de bancos. Buscan ganar comisiones sin importarle la rentabilidad del cliente. Y sin rubor.

Hay un hilo de los mejores fondos actuales, aún así te recomiendo que leas todo lo que puedas, porque la diferencia entre los fondos buenos y los mediocres/malos es sideral.

#6

Re: Comenzando a invertir en Fondos

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120% }

Hasta ahora me he movido en depósitos, me gustaría alguno que trabajara con indices y poderlo contratar en una entidad física, al menos de momento, hasta que aprenda a desenvolverme un poco.

gracias por la información

#7

Re: Comenzando a invertir en Fondos

No se a que te refieres a trabajar con indices si te refieres a indexados a mi no me gustan prefiero la gestion activa si te refieres a inidces todos estan referenciados a un indice , en el entorno que nos movemos puede que lo mas peligroso sea la renta fija.

 

En este enlace vas a encontrar un monton de fondos buenos, viniendo de depositos no se si lo mejor seria moverse con mixtos pero debes leer

 

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3420135-buscando-joyas-gestion-activa-mejores-fondos-inversion

 

En renta 4 te sera mas facil operar que en una oficina y dependiendo de donde vivas puede que tengas uno en tu ciudad

#8

Re: Comenzando a invertir en Fondos

Gracias por la ayuda. Voy a mirar el enlace que me has enviado e intentar informarme antes de tomar decisiones

Guía Básica