Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas VS azValor VS Magallanes

18 respuestas
Cobas VS azValor VS Magallanes
7 suscriptores
Cobas VS azValor VS Magallanes
Página
2 / 2
#16

Re: Cobas VS azValor VS Magallanes

A una caída del VL del Magallanes Microcaps (de 111 a 108 de VL). Caída normal dentro de los mercados, pero interesante para entrar con más (Sin ir más lejos yo he aportado el doble de lo que tenía pensado ).

Saludos

#17

Re: Cobas VS azValor VS Magallanes

Muchas gracias albertolari.

Sigo dándole vueltas a crear una cartera diversificada basada en fondos value, aunque no sé si es posible hacerlo sólo con este tipo de fondos o es planteable un mix incluyendo otro tipo de fondos, como por ejemplo los indexados. 

Creo que muchas personas (incluido yo), estamos invirtiendo en estos fondos value por la trayectoria de sus gestores y pensando que en los próximos 10, 15 o 20 años lo harán igual de bien o mejor. Y reflexiono sobre si será buena idea concentrar mis inversiones únicamente en este tipo de fondos que, además, por lo que he leído en otros hilos del foro, solapan posiciones de cartera.

Un saludo.

#18

Re: Cobas VS azValor VS Magallanes

Buenas, a través de quién contratastes los depósitos? Cada uno por separado o a través de comercializadora?

#19

Re: Cobas VS azValor VS Magallanes

Fondos, no depósitos

Guía Básica