Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)
Quieres que te garantice un 15% por tu dinero y me dices que MIENTO con mayusculas???
que forma de pedir un favor.
Yo digo que se pueden conseguir rentabilidades de mas del 50% anual y con una buena gestión del riesgo, que implica minimizarlo, desde la teoría de gestión de carteras de Markowitz, hasta un buen plan de coberturas, timen, y estrategias varias.
Esto me lo apuesto con quien quiera.
Respecto a lo de Fernan2. no recuerdo haber dicho que cualquiera pueda hacerlo, ni que fuera fácil, sólo he dicho que es posible.
apunté que entre sus estrategias usó arbitrajes, una buena parte de esa rentabilidad la obtuvo con riesgo cero, y la otra con riesgo controlado y gestionado, sin apalancamientos, ni derivados ya que Fernan2 es inversor conservador, y por supuesto con la mejor arma contra el riesgo....informarse en profundidad, a parte tenía equipo, brokers amigos y un largo etc. para diseñar las operaciones. si miras el riesgo de su cartera es mucho mas bajo que simplemente estar invertido en acciones, y la rentabilidad pues la que ha comentado.
Yo Nunca he dicho que el riesgo de su cartera fuera cero, (menciono arbitrajes que tienen riesgo cero, que es lo que haciamos todos en aquél entonces) sino que contaba con estrategia de control de riesgo, empezando por la elección de los productos....y no me jodas... tu inviertes en algo que no conoces a fondo?
Respecto al plazo, DA IGUAL... existen inversiones del 50% en todo momento, es cuestión de buscarlas......en el tramo 2009-2015 se comió años buenos y malos, o es que no se acuerdan de 2011, y primer semestre 2012???
Si en tu cabeza no cabe que existen dichas inversiones, pues llévale tu dinero a un fondo o déjalo en el banco, mis comentarios no son para ti.....
En cambio, en el foro de criptomonedas Cardenio habla de rentabilidad doble dígito y a veces triple dígito semanal, ve tu a él con tu rollo de imposible ganar un 15% anual....... sabes que es un stop loss?