Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Bolsa España 150

1 respuesta
Caixabank Bolsa España 150
Caixabank Bolsa España 150
#1

Caixabank Bolsa España 150

Hola a tod@s,

soy nuevo en este foro y he pensado que igual es util para asesorarme un poco sobre Fondos de Inversión puesto que hace tiempo querría invertir en alguno.

Alguién conoce el FI arriba mencionado ? Y puede asesorarme al respecto ?

Me gustaría invertir en el IBEX35 pero debido a la inestabilidad política por el caso CAT, no sé si puede bajar de los 10.000. Hoy mismo ha subido otra vez pero no tengo claro que no vuelva a bajar.

En fin, si alguien puede aportar algo de luz se lo agradecería.

Saludos.

#2

Re: Caixabank Bolsa España 150

Pues es un fondo que está apalancado y tiene una beta de 1,5. Esto significa que amplifica de forma diaria los movimiento al alza o baja del Ibex. No hace nada más, ni gestión activa, ni buscar mejores empresas y vender las peores... nada, solo se apalanca y amplifica el resultado del IBEX. 

Lo de si puede subir o bajar... eso no lo sabe nadie amigo sobretodo a corto plazo. Si crees que el Ibex puede ir bien en los próximos 3 o 5 años pues puede ser una opción este fondo, pero como vaya mal prepárate para perder y de verdad.