Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversiones en fondos

22 respuestas
Inversiones en fondos
1 suscriptores
Inversiones en fondos
Página
2 / 2
#16

Re: Inversiones en fondos

No estoy capacitado para asesorar inversiones.

Mi recomendación sería la lectura. Hay literatura sobre inversiones, videos de conferencias anuales de gestores españoles muy conocidos por estos lares. Y en los foros de rankia tienes mucha información, pero hay que separar el grano de la paja.

En estos años has tenido posibilidad de leer sobre inversiones en rankia, y de aprender. Entiendo que hay personas que no están interesadas en aprender sobre inversiones, o no tienen el tiempo suficiente para dedicarle a ello o no tienen ganas. En esos casos considero importante la contestación, cuando no sabemos de algo podemos pagar a un experto. Pero lo que cada uno tiene que hacer obligatoriamente es la investigación de la persona a la que vamos a confiar nuestros ahorros.

#17

Re: Inversiones en fondos

Novato Fondeando,

Gracias por la información.

#18

Re: Inversiones en fondos

Gracias

#19

Re: Inversiones en fondos

Lo de pagar a un experto es algo super peligroso.... muchos tienen intereses.....

#20

Re: Inversiones en fondos

Los otros dos no lo conozco, pero el de La Caixa es de lo peor, te aconsejaría Pimco Income, R4 valor relativo o un poco más arriesgado el m&g dynamic allocation. 

#21

Re: Inversiones en fondos

Pero lo que cada uno tiene que hacer obligatoriamente es la investigación de la persona a la que vamos a confiar nuestros ahorros.

Esto último no se puede delegar. Cada uno tenemos que investigar y asegurarnos de la honradez y honestidad del experto o asesor que contratamos.

#22

Re: Inversiones en fondos

Hola compañero, no te voy ha aclara mucho (voy ha hacer un mariano), todo lo que te han dicho los amigos del foro es lo que hay, tendrias que leer, hay muchas carteras de foreros para empezar, y lo que si que no debes hacer y te lo digo por experiencia propia es hace caso de lo que te dicen en tu banco, a mi me ha pasado y nunca acepto los fondos que me ofrecen, al final tuve que irme a otro banco que me permite contratar el fondo que yo quiero, y siempre es algun fondo que los amigos foreros exponen aqui. s2s a todos

#23

Re: Inversiones en fondos

Gracias

Guía Básica