Acceder

Cartera fondos infantil

6 respuestas
Cartera fondos infantil
4 suscriptores
Cartera fondos infantil
#1

Cartera fondos infantil

Buenos dias, en abril con el dinero que le habian dado abuelos, tios, padres... suscribi 3 fondos para mi hija, deje un 50% del dinero en liquidez (ella no lo va  necesitar ya que es muy pequeña pero tampoco va a recibir mas ingresos)
Tras casi medio año, no es que vaya muy bien pero vamos para largo. Mi duda es que hacer.

-Continuo asi hasta que el mercado caiga y entonces hacemos aportaciones.
-Aporto directamente
-Añado algun fondo nuevo (puede ser bien Indexado o no con idea de dejarlo olvidado)

60% FI VANGUARD GB ST IX - Rendimiento -2.16%
20% FI VANGUARD EM MK ST IX 20% Rendimiento +1.84%
20% FI VANGUARD GB SMALL-CA 20% Rendimiento -1.22%

Muchas gracias

#2

Re: Cartera fondos infantil

Alguna vez lo he pensado, y haría exactamente lo mismo. Esos tres fondos y posiblemente con esa misma distribución. Con pequeñas aportaciones poco a poco, el día que cumpla los 18 podrá recoger beneficios e irse de casa :)

#3

Re: Cartera fondos infantil

Dónde los has contratado?

#4

Re: Cartera fondos infantil

En mi caso lo hice con Magallanes European, tienen una clase más barata para menores de 25 años, te permiten acceder a la P, y estoy contento, desde abril un +8,41%

#5

Re: Cartera fondos infantil

En Bnp a nombre del menor

#6

Re: Cartera fondos infantil

Hola malagaga. ¿Cómo has hecho clientes a los menores? Quiero decir, ¿hay que hacer un proceso de nueva alta con cada menor o se hace desde la plataforma del tutor que ya es cliente?

Una pregunta más, ¿la asignación a la P es automática por parte de Magallanes o tienes que solicitarlo?

Gracias

#7

Re: Cartera fondos infantil

Pues siendo ya cliente, envié un nuevo alta con ellas como titulares (cada una una cuenta diferente) conmigo y la madre como representantes y en la suscripción pues indiqué la clase P. A mí me aparecen en mi zona de cliente con una cuenta diferente a la mia.

Guía Básica