Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversion a largo plazo para mis hijos

6 respuestas
Inversion a largo plazo para mis hijos
1 suscriptores
Inversion a largo plazo para mis hijos
#1

Inversion a largo plazo para mis hijos

Quiero hacer unas inversiones a largo plazo, 20 años aprox. necesito asesoramiento ya que hablamos de mucho tiempo. Me gustaría que sirviera para dar una introducción a este mundo a mis hijos cuando ellos tengan 25años.
Muchas gracias

#2

Re: Inversion a largo plazo para mis hijos

Buenos días Marc, 

Existen varías opciones en el asesoramiento independiente. Desde Rankia estamos en contacto con EAFI's y profesionales del sector. Te dejo el enlace sobre la solicitud de asesoramiento independiente por si te sirve de ayuda. 

Un saludo!

#3

Re: Inversion a largo plazo para mis hijos

Muchas gracias

#4

Re: Inversion a largo plazo para mis hijos

Yo a mis hijos pequeños les he contratado la clase P del Magallanes European Equity aprovechando la promoción que tienen para menores de edad, y el indexado global de Vanguard. En el Vanguard les meto 50€ todos los meses, y el Magallanes cuando reciben pagas por cumpleaños, Navidad, etc. Ambos tienen bajas comisiones y muy buenos resultados comparados con los fondos de su categoría.

#5

Re: Inversion a largo plazo para mis hijos

Si se decide utilizar un asesor el cliente debe investigar y averiguar si el asesor es digno de confianza y cobra unos honorarios razonables.

#6

Re: Inversion a largo plazo para mis hijos

Desde donde contratas el indexado global de Vanguard? 

#7

Re: Inversion a largo plazo para mis hijos

Bnp

Guía Básica