Acceder

AZ valor internacional sigue sin levantar cabeza

35 respuestas
AZ valor internacional sigue sin levantar cabeza
9 suscriptores
AZ valor internacional sigue sin levantar cabeza
Página
3 / 3
#31

Re: AZ valor internacional sigue sin levantar cabeza

En mis inicios como inversor en fondos hubiera pensado y escrito lo mismo que cartagines en su primer mensaje.

Me pasó algo similar con otros fondos, y además me salí, después de haber entrado al calor de una subida anterior, quedandome con cara de tonto al ver enormes subidas psteriores.

Esta vez con AzValor, obviamente estando descontento con el rendimiento de este año, he aprovechado la situación actual para aportar un extra más de lo que tenía previsto. A sentarme y a esperar.

Si cuando pasen varios años, el rendimiento de este año se hace habitual, valoraré salir completamente y olvidarme de él. Pero como veo altamente probable que esto no pase, estoy de lo más tranquilo

#32

Re: AZ valor internacional sigue sin levantar cabeza

yo creo que ese argumento de "ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos" es una coletilla facil y esteril 100%.

es un argumento de los que Cartagines llamaba los siempreazetistas. pase lo que pase si opinas que en algo se equivocan te atacan sin piedad.

lo que no consigo entender son los BANDAZOS que van dando en la cartera. 

Y no solo con GOOGLE sino en general.

 

Por otro lado se basan en su gestión en que los metales tipo Hierro, Platino, Cadmio etc  han caido mucho y en que habrá inflacion.

Como va a haber inflacion, suponen que el mercado se comportará como en decadas pasadas: a saber: subida de MMPP y subida del oro.

y digo yo.... NO ES MUCHO SUPONER QUE LOS ACTIVOS REFUGIO HACE AÑOS VOLVERAN A SER LOS MISMOS???

y si el activo refugio pasa a ser el Bitcoint??

y por otro lado: no predicaban que ellos solo analizaban compañia a compañia??? que lo de gestionar up->bottom o macro jamas lo hacian??

entonces que *?^@¨¿^´ hacen invirtiendo un 60% en metales y oro? no es eso una gestion MACRO 100%?

venga ya hombre!!!

 

#33

Re: AZ valor internacional sigue sin levantar cabeza

A mi esta situación me recuerda mucho a finales de los 90. ¡Ojalá esos años hubiese estado en Bestinver a pesar de perder una barbaridad frente al índice!

Lo de Google es caso a parte, no encuentro justificación.

Bitcoin = Tulipanes. Muy bonitos y muy rentables.

#34

Re: AZ valor internacional sigue sin levantar cabeza

Revisa tus datos. Las referencias a True Value tienen errores de bulto.
True Value tiene una antigüedad de tres años y unos meses, siempre ha batido a sus índices de referencia y en estos tres años y pico, su rentabilidad acumulada es del 70%

#35

Re: AZ valor internacional sigue sin levantar cabeza

Si alguien duda de la calidad de los gestores de AZ es que no se entera
Si alguien cree que un buen gestor no puede meter la pata, es que no se entera
Si alguien tiene todo su patrimonio en un solo fondo es que no se entera

A quien le parezca que la apuesta por las materias primas de AZ es demasiado arriesgada, lo que debe hacer es revisar qué porcentaje de su patrimonio tiene en AZ y reducirlo, en su caso. Y si no es mucho, seguir confiando en unos gestores que llevan decenios demostrando que su criterio es mejor que el nuestro en el 90% de los casos

#36

Re: AZ valor internacional sigue sin levantar cabeza

Mejor respuesta imposible

Guía Básica