Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Búsqueda de gestora de fondos

3 respuestas
Búsqueda de gestora de fondos
Búsqueda de gestora de fondos
#1

Búsqueda de gestora de fondos

Buenos dias : Soy nuevo Rankia, estoy buscando una gestora independiente para contratar fondos con ellos, actualmente trabajo con Renta 4 pero me gustaría tener una alternativa mejor,tampoco me gusta tener todo en la misma cesta..Tengo en mente BNP ..por los fondos Vanguart.y lo demas es un lio , porque hay mucha variedad..gestoras nuevas y de moda. Si además tiene asesoramiento mejor.
Aprovecho a saludaros
Pues vuestro foro es interesante..siempre se aprende algo.

#3

Re: Búsqueda de gestora de fondos

Gracias Ana, desconocía el funcionamiento del foro , seguiré el hilo ..si me decido por BNP y no me asesoran hasta tener con ellos 60000 euros como me a parecido leer en el foro , utilizaré los consejos del foro.

#4

Re: Búsqueda de gestora de fondos

En el foro tienes información de todo tipo y la opinión de foreros de los cuales puedes aprender mucho. Te aconsejo que leas y leas, ya que podrás encontrar información que puede ser de gran ayuda. 

Espero seguir viéndote por aquí!

Guía Básica