Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,32K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
172 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
35 / 157
#511

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias. Aunque eso solo se refiere a la parte de cartera en USA, no?
No veo la parte Europea (Amadeus, Novo Nordisk y las de UK p.ej)
Además esa web indica que saca los datos de la SEC (equivalente estadounidense de CNMV) con lo que no creo a la SEC le informen de acciones en otros países.
No es una crítica eh, te agradezco el link

#512

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

te agradezco el enlace, pero, como dice el compañero, no son todas las acciones del fundsmith feeder, que es el que buscaba yo, parece que son las acciones americanas que tiene la compañía, supongo que son las que sacan del modelo 13F,

la cartera de fundsmith feeder no he conseguido encontrarla, supongo que allí en inglaterra no será obligatorio, porque en sus informes no lo he encontrado,

gracias de todas formas.

#513

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Creo que un fondo es "no traspasable", si tiene menos de 500 partícipes, pero eso significa que no se puede traspasar de él hacia afuera, pero sí se podría traspasar desde otro fondo traspasable hacia él.

O sea, admite traspasos de entrada, pero no de salida. Creo que es así.

#514

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Eso es.

#515

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Confirmo traspaso realizado desde otro fondo en 3 días hábiles sin ningún problema.

#516

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Pues hoy he hecho una suscripción de este fondo. Así que dos participes más. A ver si llegamos a los 500.

Lo cierto es que el track record es impresionante, difícilmente repetible. Pero todo lo que dice el gestor sobre su forma de invertir suena muy bien, muy Buffett. A mi ha terminado de decidirme lo de la baja rotación y las bajas comisiones. Que tengan claro la importancia de estos factores es fundamental y a la larga marca diferencias.

#518

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Gracias Unai estás en todo

#519

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Gracias
Por cierto, sigo sin ver comunicación HR a CNMV sobre numero partícipes, así que seguirá sin ser traspasable

#520

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Lo han compartido x twitter.
Copio pego

#522

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Ha desaparecido de nuevo del buscador de R4.
En su momento me explicaron que lo hacían para evitar posibles inconvenientes con los fondos internacionales que no eran traspasables. Que habían tenido problemas con ese tema.
Podían hacerlo de otra forma, para que se pueda seguir consultando información, desactivando sólo el carrito.
Por lo que estáis comentando aquí no debe faltar mucho para los 500 partícipes.

#523

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Tengo cuenta en BNP y filtrando por la gestora FUNSMITH no me sale ningún fondo ...Sabeis si los han quitado o algo?? Gracias

#524

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Cómo todavía no es traspasable, en el buscador entras en Más opciones y tienes que desactivar donde pone Cumple IRF en materia de traspasos y le das a buscar.

#525

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Pregunta que quizás ya se ha cnt anteriormente. Alguien ha suscrito el fondo a traves de BNP por menos del importe mínimo que se indica?

Se habla de...
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar