Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Hola @juliancho, seguramente hubiera sido una estrategia extraordinaria. Lástima no tener una bola de cristal para poder averiguar el futuro. Un saludo.
Que opinion te daría el otro Warren buffet español ( esperemos que esté sea el bueno)... Pedro Escudero......en su actual hedge lleva un peso muy importante en healthcare....
Ya está el gracioso de turno con la Bola de Cristal. Paso de contestarte como te mereces y tus gracias, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
¿Te da el cerebro para entender que es una Tendencia?. No es ver el futuro es REACCIONAR......
Claro que me da, pero para verlas a posteriori. Lo que no me da el cerebro es para averiguarlas a priori. Entiendo que a ti sí. En ese caso, enhorabuena, creo que serías la primera persona en el mundo que consigue adivinar cómo se comportarán estas tendencias, y entiendo que habrás sido capaz de amasar una fortuna inimaginable.
Un saludo.
Es que no aprendes y vuelves a caer en lo mismo. ¿Por qué insistes una y otra vez por evangelizar con el seguimiento de tendencias en un hilo cuya filosofía de inversión es diametralmente opuesta? Este hilo es para hablar de fundsmith. Para las tendencias ya tenemos el hilo que te crearon.
Tienes razón ,adios
Y sigue y sigue con tus interpretaciones, nadie habla de ver las cosas a PRIORI, pero si te hace feliz ....tú mismo, ¿Eres capaz de dejar de inventarte tus opiniones, o es que no entiendes que NO es ver o imaginar el futuro?
Te preguntaré antes si puedo opinar no sea que al señorito no le parezca bien tienes razón ,adios
Pues aquí hay un montón de gente comentando perdidas del Fundsmith, habrá que mirar los estatutos para transmitir la pregunta inocente de ¿No hubiera sido mejor salirse? Pero será que no se puede hablar salvo lo que diga el señorito.