Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
126 / 158
#1876

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Claro, en Barrio Sésamo explicaron cuando comprar y vender en los mercados de valores. Por eso tanta gente pierde tanto dinero, porque se perdieron el capítulo donde Espinete explicó el momento de vender.

Es una pena que no nos quieras iluminar con cual es el momento en el que debemos deshacer posiciones. Muchos foreros te lo agradeceríamos.
#1877

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias por la rectificación

 ❤  ❤  ❤ 
#1878

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Lo mejor es que hagan un hard close del Fondo porque eso le permite seguir teniendo cantidades manejables.

La situación de Vanguard es muy diferente porque la mayoría de sus Fondos son indexados y no de gestión activa. Al mencionarlo estás comparando peras con piedras.

Y el punto no es ganar o no ganar millones. Que bueno que ganane por su trabajo y esfuerzo eficiente. Lo malo es cuando los intereses dejan de estar alineados como mencionó Bravepawn

 ❤  ❤  ❤ 
#1879

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Excelente respuesta.

Siempre he creído que usar calificativos contra un argumento o una persona es comenzar mal el debate.

Lo importante debe de ser lo criticado, y no el crítico ni la crítica.


Un abrazo!!!

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1880

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Y cómo se ven los promedios moviles. 
Creo que es una mejor comparación

 ❤  ❤  ❤ 
#1881

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

es ciclico y regresa a su media como decir Bogle

 ❤  ❤  ❤ 
#1882

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Si desde luego. Yo creo que mucha gente va cargada de fondos growth hasta las cejas dadas las altas rentabilidades y algunas personas han concentrado muchísimo en este producto en concreto.Puede ser demoledor sobre estas carteras una situación de alza de tipos. Desde luego es lo que estamos viendo este inicio de año. No sé si notáis que hay gente que parece que está muy molesta...
#1883

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Concuerdo

Ya vez que dicen que cuando tienes que andar defendiendo una inversión o al gestor, entonces realmente no estás invirtiendo..

Habrá que ver hacia donde será la rotación. Eso es lo difícil.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1884

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Eso es un comentario totalmente arbitrario. Ni tú ni yo, ni Bravepawn estamos capacitados para decirle al Señor Smith cuando tiene que hacer un hard close de su fondo.
#1885

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo no iluminó a nadie,. Y menos con cachondeitos, si no se cree o no se entiende cuando hay o no hay tendencia, pues a aguantar caídas, o a estudiar un poquito.
#1886

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

¿Tú realmente has llegado a leer el comentario?

" Este comentario no puede ser más demagógico. Debe ser que él le pone una pistola en la cabeza a la gente para que invierta en su fondo... Demasiado bajo TER tiene para lo que hay por ahí... "

Califico el comentario de demagógico... ¿Eso es "descalificar" a una persona? Estáis meando fuera de tiesto y el tiesto se os está llenando ya hasta arriba del todo. Me parece que este señor tiene una piel muy fina, y le acompañan un grupo de palmeros que le viene de fábula (esto último sí ha sido un descalificativo, y merecido).
#1887

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

La famosa  reversión a la media que tanto esgrimen los "Balues" para justificar sus inversiones.
#1888

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Nadie sabe cuando va a revertir el mercado... Si miras los comentarios en este foro,  verás que hay gente que desde el 2015 dice estar fuera el mercado esperando la gran corrección. 

Y amigo mío, tú tampoco lo sabes. ¿Va a revertir porque suban tipos de interés? Eso ya lo veremos... Se da por descontado que en ese escenario el Value se beneficiará y el Growth se hundirá. 

Puede ser, me es indiferente, juego en ambos bandos, pero el bando que tú defiendes, venderlo todo para no estar invertido cuando el mercado se gira... Eso no lo detectas ni tú, ni nadie de Rankia.
#1889

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

No se que pasa en este país, la gente no admite que no se piense como ellos, y en tema de estilos de inversión peor todavía, los Value y siempre alcistas, son monotemas y no admiten que existen otros estilos de inversión y más o al menos tan rentables, 
#1890

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

De nada.
Fundsmith fue lanzado en 2010 en UK y el de Luxemburgo en EUR en 2011 (a España llegó en 2017, traspasable en 2018).
Seilern es anterior
Se habla de...
Guía Básica