Acceder

Necesito consejo vital...

34 respuestas
Necesito consejo vital...
1 suscriptores
Necesito consejo vital...
Página
1 / 3
#1

Necesito consejo vital...

Acabo de llegar a Rankia y necesito consejo de los expertos por favor. Dispongo de un capital y me gustaría oír opiniones sobre cómo invertirlo. 

A día de hoy mi situación es la siguiente:

- 100k € invertidos de acuerdo a esta cartera: https://goo.gl/EdJQjf

- 200k € en cash

- 374k $ invertidos en fondos en Morgan Stanley desde hace 10 años

Estaba pensando en pasar todos los dolares a un Vanguard Target Retirement 2040 y olvidarme hasta entonces, qué os parece?

Y en cuanto a los euros escuchar ideas de los expertos en el foro sobre qué opciones tendría de rebalancear o invertir adicionalmente.

Cualquier idea o feedback os lo agradecería, puesto que es una gran decisión para mí.

Muchas gracias y un saludo a todos.

 

#2

Re: Necesito consejo vital...

No soy ningún experto, pero decir fondos en Morgan Stanley es muy genérico. ¿En que fondos de Morgan Stanley concretamente? Porque ahi está más del 50% de tu capital. 

Saludos

#3

Re: Necesito consejo vital...

Perdón por la falta de detalles, tengo los siguientes fondos actualmente:

POLEN FOCUS US GROWTH C

MS INVST GLOBAL BRANDS C

MFS MERIDIAN PRUDNT WLTH C1 US

LM ROYCE US SM CAP OPP C

EV IRELAND US HI YLD BD C2$

 

La distribución resultante es:

- US equities: 41.20%

- International equities: 13.37%

- Global equities other: 20.30%

- Cash: resto

 

Gracias!

#4

Re: Necesito consejo vital...

Con ese capital creo que sería más conveniente que acudieses a un asesor profesional, te lo puedes permitir y te aconsejará mejor.

#5

Re: Necesito consejo vital...

Eso hice cuando empecé hace 10 años y mi experiencia no ha sido muy buena, la verdad...

Tenéis alguna recomendación?

#6

Re: Necesito consejo vital...