Acceder

Que sector me recomendáis en renta variable?

6 respuestas
Que sector me recomendáis en renta variable?
1 suscriptores
Que sector me recomendáis en renta variable?
#1

Que sector me recomendáis en renta variable?

Llevo tiempo desconectado y quiero invertir parte de mi capital en fondos de renta variable, tengo 35años así que voy a largo plazo. Que sector me recomendáis? Algún fondo en concreto?

#2

Re: Que sector me recomendáis en renta variable?

Con las valoraciones altas como están yo tiraría a fondos de gestión activa, principalmente filosofía Value.

#3

Re: Que sector me recomendáis en renta variable?

Ok, muchas gracias investigaré por ese lado, a ver que encuentro

#4

Re: Que sector me recomendáis en renta variable?

A largo plazo parece interesante el sector de la tecnología, pero cuando todo el mundo coincide en que un sector es interesante lo compran y se pone caro.

#5

Re: Que sector me recomendáis en renta variable?

Muchas gracias, yo también soy de los que creo que todo el mundo apunta al mismo lado y crece la burbuja

#6

Re: Que sector me recomendáis en renta variable?

Fondos buenos y que se vayan moviendo. Seleccionar un sector en concreto es hilar muy fino y tenderás a equivocarte. Lo mejor es tirar de Cobas, Azvalor o uno de los grandes y confiar en su rotación sectorial. Por ejemplo ahora les ha dado a todos por entrar en transporte marítimo... ¿se te hubiera ocurrido invertir ahí?

 

#7

Re: Que sector me recomendáis en renta variable?

Yo creo que el sector farmaceutico esta barato, tengo dos valores USA en cartera (MRK y PFE) y me han ido bien y espero que vallan mejor en el largo plazo.

Guía Básica