Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Firmas de Wealth Management

4 respuestas
Firmas de Wealth Management
Firmas de Wealth Management
#1

Firmas de Wealth Management

Buenos días a todos, en primer lugar pedir perdón por si este es el foro o no, pero no tengo experiencia en tratar este tipo de asuntos.

Hasta ahora no me había preocupado todo este tema de las inversiones, de las carteras, etc. ya que nunca había dispuesto de una cantidad de dinero como para tener que contratar unos profesionales para su gestión. Como consecuencia de una venta bastante importante, me veo en la necesidad de que alguien se encargue de gestionar el dinero resultante de dicha venta. Y con gestionar me refiero a: asesorar, planificar y sobre todo proteger mi patrimonio. Algunas personas me han recomendado que hable con firmas de wealth management o de family office, aunque no sé si cumplo los requisitos. Me gustaría preguntaros, por lo tanto, si me podríais recomendar firmas de confianza que se dedican a gestionar patrimonios. No entiendo mucho de esto pero sí que sé que tengo un perfil más bien conservador (el sudor de todo una vida lo valoro mucho) y que necesito que alguien me lleve estos temas con total tranquilidad. Hasta el momento me han hablado de Wealth Solutions, Tressis, ALT Capital, Indosuez, Alpha Plus, Bestinver, JP Morga, etc. pero claro, esto para mi es como empezar a hablar un idioma desconocido. Muchas gracias.

#2

Re: Firmas de Wealth Management

Hola Tontcho,