Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas Internacional FI

127 respuestas
Cobas Internacional FI
23 suscriptores
Cobas Internacional FI
Página
6 / 9
#76

Re: Cobas Internacional FI

Yo le dije que le diría como va todo una vez cada trimestre. Y así me como la cabeza en solitario. Es más, ella llega el trimestre y ni pregunta

#77

Re: Cobas Internacional FI

Pues no tenía previsto pero meto otra compra pequeña, seguro que el lunes se dispara un 5% el fondo y entro mas arriba.

#78

Re: Cobas Internacional FI

De los que hicistéis aportaciones el pasado miércoles/jueves ¿habéis recibido ya la confirmación de suscripción de los importes contratados esos días?

gracias

#79

Re: Cobas Internacional FI

La aportación del jueves aun esta pendiente

#80

Re: Cobas Internacional FI

Aryzta sigue en caida libre....

#81

Re: Cobas Internacional FI

Hoy Aryzta suma y sigue -6%, le han limpiado la renatabilidad del FONDO en los últimos seses en 5 días.

#82

Re: Cobas Internacional FI

A mi si que me esta dejando limpio... menos mal que es a largo plazo

#83

Re: Cobas Internacional FI

momento de entrar entonces

#84

Re: Cobas Internacional FI

La caida de ayer por encima del 2%, me esperaré ya que el VL está a algo mas de 102€, como se acerque a los 100 que es el valor inicial del fondo volveré a aportar.

#85

Re: Cobas Internacional FI

Hola.

Me ha surgido una duda que me preocupa mucho con respecto al modelo 720. ¿es obligatorio cumplimentarlo si sólo se dispone de fondos de inversión Españoles (ISIN ES….) pero invierten en acciones internacionales por ejemplo el fondo Cobas Internacional, ….? O Sin embargo por el hecho de ser un ISIN español se considera como si fuera una acción española.

Esque me preocupa mucho por las posibles sanciones de no presentarlo. Y soy bastante novato en esto.

Muchas gracias.

#86

Re: Cobas Internacional FI

El 720 es para informar sobre valores depositados en el extranjero por importe superior a 50k. Si los fondos los tienes en entidades domiciliadas en España no tienes que informar.

#87

Re: Cobas Internacional FI

Otra compra pequeña mensual, hasta que no vea el valor por debajo de 100 ya no le meto mas.

#88

Re: Cobas Internacional FI

Hola, crees que este año podrá remontar esa bajada?

#89

Re: Cobas Internacional FI

Yo aprovechando la caida de los fondos acabo de aportar todo lo q tenía ahorrado !.

Yo prefiero aprovechar caidas que hacer aportaciones períodicas,

Saludos

#90

Re: Cobas Internacional FI

Pues yo esta tarde he aprovechado para hacer otra compra.

Se habla de...
Guía Básica