Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Carteras de Rankianos en Mi Cartera

117 respuestas
Carteras de Rankianos en Mi Cartera
20 suscriptores
Carteras de Rankianos en Mi Cartera
Página
6 / 8
#77

Re: Opinión sobre el B&H Renta Fija

Hola Unai, ya que te veo en muchos hilos de Rankia te pregunto ¿No has estudiado la opción de invertir en una Sicav como Lierde? Es asequible y los último números confirman que son buenos gestores.

 

Un saludo

#78

Re: Opinión sobre el B&H Renta Fija

Lierde tmb la tengo mirando.

mi tio esta invertido dentro de la misma y me la lleva recomendo desde hace tiempo pero que le vaya tan bien ahora me tira para atras. pero si que la tengo en mira si.

 

#79

Re: Opinión sobre el B&H Renta Fija

Pues nada, era solo una sugerencia pero ya veo que la tienes controlada.

#80

Re: Opinión sobre el B&H Renta Fija

Muchas gracias. controlada no, asique todo consejo u opinion me interesa.

#82

Re: Carteras de Rankianos en Mi Cartera

Mi cartera lleva 2 días sin actualizarse bien. ¿Hay que hacer algo para que se actualice correctamente?

#83

Re: Opinión sobre el B&H Renta Fija

no quiero mirar rentabilidad.

Busco un equipo y gestor en el que confiar para largo plazo. las rentabilidads de hoy mañana no me dicen nada, la calidad del gestor algo me dice...

#84

Re: Opinión sobre el B&H Renta Fija

Me interesa el KOALA

En dónde puedo suscribirlo?

 

El Schroder Asian (LU0248184466) tiene protegida la divisa?

 

Gracias

#85

Re: Opinión sobre el B&H Renta Fija

en gesiuris Lisgra.

 

Te recomiendo para tu parte conservadora de la cartera ya que no exponen todo a bolsa. 

#86

Re: Opinión sobre el B&H Renta Fija

¿?

#87

Re: Opinión sobre el B&H Renta Fija

Gracias

#88

Re: Carteras de Rankianos en Mi Cartera

Hola Daniel, me gustaría saber si hay alguna manera fácil de buscar fondos que invierten en acciones de dividendo creciente.
Con el buscador del tipo de Morningstar u otro similar.
Gracias de antemano

#89

Re: Carteras de Rankianos en Mi Cartera

Pues no es fácil! En Morningstar tienes la categoría de Alto Dividendopero claro ya sabemos que las categorías no siempre aciertan. Además dices de dividendo creciente lo que lo termina de complicar ya que no es lo mismo una empresa que ya está dando un dividendo alto a una que tiene como política incrementar el dividendo año tras año.

Te puede ayudar este post con varios fondos de empresas con alto diviendo. Es de inicios de 2017 pero te puede servir.

Saludos

#90

Re: Todas mis carteras de fondos en Mi Cartera Rankia

Acabo de hacer algunos ajustes en Mi Cartera para que refleje con más exactitud mi posición actual. Entre los ajustes está el traspaso de parte del Magallanes Iberian al European en septiembre del año pasado (se me olvidó hacer el cambio) y un error por el que tenía al Stryx World y no al Legg Mason en cartera.

Guía Básica